14 de febrero de 2010

Gracias, gracias, gracias

Mi Cervatillo Deluxe está dando saltitos de alegría. Mi abuela también, que para eso ella fue la fuente de inspiración y el bichito fue su favorito desde el principio. Y es que el pequeño animalito ha recabado casi 380 votos desde que comenzó el concurso organizado por Merimonadas. Va en segundo lugar, y aún se puede seguir votando todo lo que queda de día, pero para mí ya he ganado... aunque no reciba ni un sólo voto más.
No os imagináis lo feliz que me hace ver que guste a tantísima gente, que haya quien lo considere su favorito, que haya personas anónimas que hayan apostado por él, me alienta y reconforta la acogida que ha tenido, sobretodo teniendo en cuenta lo poquito que llevo en este mundillo de artesanas, de handmade.
Así que gracias a todos por el apoyo, por los votos, por el cariño y por estar ahí. No me cansaré de decir (y sentir) lo geniales que sois.

27 comentarios:

  1. Si es que es para comérselo!! No me extraña nada que guste tanto mi niña, te has metido a todos en el bolsillo con tanta dulzura en tus trabajos y tus palabras. Gracias a ti por crear personajillos tan inspiradores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Y aún te extraña???? Pero si con las maravillas que haces no mereces menos!! Al contrario! Que te voten muchos más!

    Un saludo y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que esta muy trabajado e inspira muchísima ternura !!!bravo por tí, por tu abuela y por el cervatillo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que es una moneria!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que tu cervatillo és todo dulzura!!! És una monada, y sobre todo es todo ternura, y está súper bien hecho.
    Felicidades guapísima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja tan divinooo el! y las abuelas es que son magicas ;) felicidades a l@s dos y un abracito!

    ResponderEliminar
  7. Yo te he votado porque, además de bonito, es el más bonito del concurso!! jajajajaja
    A ver si ganas!!! :)))

    ResponderEliminar
  8. Pero miraloooooooooo.......si es que es una ternuraaaaaaaaaaaa...........muchas felicidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades porque es una monada y tan elegante que se lo merece.

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces era precioso y tierno, me encanta!!enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Ais guapa! Si es que es tan cuco, tan tierno, tan elegante, ¡No pensarías que se iba a quedar el último! jajajajajajajaja

    Un beso para ti y otro para tu abuela, que estas grandes mujeres son las que más inspiración nos regalan ^^

    ResponderEliminar
  12. Desde el principio me enamoró! cuando ´miraba como iban los votos y el cervatillo dejaba de estar el primero hasta me cabreaba! Te lo mereces. Es el más bonito con diferencia!Enhorabuena guapísima.

    ResponderEliminar
  13. no podia ser de otra manera ! lo mereces todo y mas por esa gracia qe tienes ! ^^
    un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  14. has ganado el sorteo d honey moon!!!! felicidades!!! jajajaja.
    Me he metido a ver el resultado y eras tu!! Además tu comentario decías que habías entrado a través de mi blog! qué bueno XDD
    Yo he ganado un sorteo de Artwen!! es la primera vez. Estoy super emocionada. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No se pq te extraña...si es una monada¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No es de extrañar, el animalito es precioso, tan dulce y delicado...!

    ResponderEliminar
  17. yo como tu abuela... me encantaaaaaaaaaaaaa!!! voy a votarte "ara mismito"

    ResponderEliminar
  18. Tienes un don para esto.Tus trabajos desprenden una dulzura increible!
    Me paso a darte un voto...y te dejo aqui un beso!
    :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Ups !!! Llegué tarde... :(

    ResponderEliminar
  20. Vengo a darte la enhorabuena guapa! yo tb concursé, jejeje. Fui la vaquita numero 6. Bueno pues a tu abu tambien por ser la fuente de inspiración.

    Besote! (me daré un paseo por tu blog, a ver que cositas tienes).

    ResponderEliminar
  21. Tus creaciones son todo dulzura Raquel. ¡Me encantan! Por supuesto ya llegué tarde para darte mi voto!! Como siempre!! Menudo lio que me hago en la blogosfera!! Sabes? En mi blog estamos de sorteo por si quieres participar. Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Si es que este cervatillo de finas paticas lo merece!!! porque cautiva con mirarlo un segundo.
    Y ahora mucho más, sabiendo que tu abuela fue parte de la inspiración.
    Un besete gordo!!!

    ResponderEliminar
  23. esque es precioso, es una monada, me encanta!!
    es mu chic.
    besetes

    ResponderEliminar
  24. Es que es cervatillo es preciooooooooooso!!!
    LAs abuelas siempre tiene la razón!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!he descubierto tu blog, cotilleando en otros y la verdad esk me encanta!!sobretodo las enfermeritas jeje. Aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte, hace un mesecito que lo creé pero ya he puesto bastantes cosas, aver que te parece.
    Por cierto, me hago seguidora tuya :D

    ResponderEliminar