24 de febrero de 2010

Cervatillo Cabaret y dos intercambios

El Cervatillo es un personaje de Tolé Tolé al que le he cogido un inmenso cariño. Disfruto mucho cuando los creo, cuando les doy forma... Y el otro día se me ocurrió que podría hacer algo nuevo con él usando unas telas que había comprado y plumas de color lila que tenía muertas de risa en una cajita de abalorios.
Así nació el Cervatillo Cabaret. El nombre surgió porque, con ese penacho de plumas y la florecilla, así como la tela de tul violeta con purpurina tenía cierto aire festivo y me recordaba, ligeramente, al look cabaretero de los locos 20 (época que además me fascina...). Por otro lado me recordaba a los caballitos que salen en el circo, y pensé en llamarlo Cervatillo Carrusel... pero Cabaret me gustaba mucho más. A raíz de esto se me han empezado a ocurrir muchas ideas para dotar de distintos looks y personalidades al Cervatillo... Para todos los gustos!!

Este primer Cervatillo Cabaret y algunas cositas más han ido a parar a Bea, de Qué Despacio Estás. ¿El motivo? El intercambio que hemos hecho hace muy poquito. ^_^ Me encanta lo que esta chica hace con la arcilla polimérica, pero todavía me encantó más ver que entre sus creaciones se encontraban mis añorados y tan idolatrados Bombo y Curri, de los Fraggle Rock. Adoraba esa serie, de hecho, la sigo adorando!! A veces me embargaba una mezcla de ilusión y miedo cuando la veía, tenía escenarios e historias a veces tan temibles! ¿Quién no ha tenido pesadillas por culpa de los Goris? Brrrr, sólo de pensarlo ya me entran escalofríos... :P
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa... Bea!! Me ha encantado hacer este intercambio contigo! Muchísimas gracias! Sé que ha sido tu primera vez y eso para mí es un gran honor. ;) Os pongo foto de todo lo que me mandó (la cajita era preciosa) y alguna de detalle porque los muñequines no se ven bien en la foto general. También me regaló dos pares de pendientes, uno de naipes y otro de círculos con topitos... Ambos preciosos, ahora mismo llevo los segundos puestos... Con las prisas y la emoción no los he sacado en la foto (soy un verdadero desastre, perdóname Bea!!)... Pero así ya no tenéis excusa para correr a verlos en su blog, que son preciosos!! ^_^

 
  

  

 


Y hace poquito también recibí unas cositas que me mandó Mireia, de Tesoros de Fieltro. Yo acabo de terminar de preparar su paquetito y mañana me pasaré por Correos para enviarlo. Cuando recibí el paquete que me mandó Mireia me quedé alucinada cuando vi toooodo lo que había dentro. Es precioso todo lo que hace esta chica y desprende una ternura especial. Pasad por su blog porque no tiene desperdicio, os va a gustar mucho. ¿Habéis visto los conjuntos de pendientes y anillo? Son una pasada, me los pongo casi todos los días, me han gustado muchísimo. Y los broches son una preciosidad, mirad que niña más mona... Hasta me hizo una conejita, por mi Carlota. Mireia, gracias por este intercambio (y por tu paciencia)! Me gustó todo mucho. Eres muy detallista y cariñosa, ha sido todo un placer!!



Bueno, por hoy creo que ya está bien... Pronto pondré alguna cosita nueva. Una seguro! Veré si puedo hacer alguna más en breve...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Un abrazo enooooooooooooorme!

34 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cambio de look (aire festivo) al cervatillo... ha quedado con todo lujo de detalles...

    Ahh y cuantos intercambios tienes entre manos (hija mia!!!). Seguro que recibir los paquetitos habrá sido una alegria para ti... Uno de ellos, viene de nuestra ciudad... ya conoces a tres reusencas (mira tu por donde)...

    Besets y sobretodo cuidate de lo tuyo (esperamos que vaya a mejor dia a dia)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAaayyyyyyyyy guapísima!!!! Acabo de leer todo lo que has puesto, y te juro que me he emocionado chica, eres todo dulzura y no tengo palabras para decirte lo mucho que me ha gustado hacer el inter contigo, y dejemos el tema que no se porque me emociono joooo.
    El cervatillo de Cabaret és és és ... no sé precioso, monísimo, espectacular, indescriptible, vamos que me gustaaaaaaaaaaaa.
    Besotes muy muy fuertes y un abrazo.
    P.D: Gracias por todo, y aquí estoy para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Qué voy a decir yo si tengo el cervatillo Cabaret aqui conmigo!?!
    Me ha encantado hacer este intercambio contigo, guapisima! Me alegro de que todo te haya gustado tanto ^_^
    Un besuco enooooormeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cervatillo tan bonito!!!! es precioso!!! y el nombre muy bien escogido!!!! el de carrusel... pues lo dejas para otro!!!! Y qué de cosas te han enviado!!! son todas preciosas!!! Seguro que les darás muy buen uso!!! que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  5. Nena, no te podrás quejar!! madre mía cuántas cosinas guapas!! Tu cervatillo una dulzura y ese Curriiiiii, me encanta esa seria.De pequeña la veía pegada al sofá sin moverme jejej, me chifla.Ahora lo que echan por la tele no vale para nada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. También me encantan los años 20 y ese look cabaretero de veras le sienta bien a tu cervatillo! Felicidades por tu creación y por tantos inter! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Raquelilla, qué trajín te traes siempre haciendo cosillas para intercambio y recibiendo!!! ^_^ El cervatillo te ha quedado más que bonito. Es precioso.Me encanta este personajillo, y le sientan realmente bien las plumas y la florecita... Tienes un gusto exquisito ( con carilla de pija redimida) jajaja Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  8. qe cosa tan bonitaaaa !!!! jo me parece mentira qe aun puedas hacer mas monos cada vez a tus personajes !!
    y qe intercambios tan bonitos ... !! felicidades noia ! qe chuladas,
    un beso !!

    ResponderEliminar
  9. Chica el cervatillo me tiene enamorá,jejejeej.
    Felicidades por esos regalitos, ahora a disfrutarlos.
    Un besico enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. El cervatillo me a enamorado!! Precioso!^^

    ResponderEliminar
  11. hola guapa esta todo muy hermoso, felicidades, y ese cervatillo si que quedo mono hheee esta muy lindo felicidades, por tu trabajo y por tus regalos, estan bien hachecitos todos voy a checar esos blogs besos

    ResponderEliminar
  12. que de cositas!!! el cervatillo cabaret esta guapo guapo!!! y los intercambios una pasada!!! los fraggel son autenticos!!!

    ResponderEliminar
  13. Oooooh! El cervatillo es precioso! Ha quedado bonito con ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas más bonitas.

    Un besote desde La gallina marina

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiiiiis! El cervatillo cabaret es preciooooosoooo! con lo que a mí me gustan las plumitas! Es divinooooo!
    Y bueno, los intercambios chulísimos ^^ Yo tenga ya unas ganas de ver las cositas que me manda Bea jajajajajajaja

    Muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. raquel, ya se te echaba de menos :)))
    Preciosos los intercambios y tu cervatillo, ni te cuento.
    Sabes que me encanta todo lo que haces así que da igual las cosas que les pongas a Carlota y compañía porque van a seguir siendo una monada :))
    Bsotes

    PDT ---> Gracias por la sugerencia de los colgantes... Creo que será el próximo proyecto... jijij

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!! me encanta el cervatillo cavaret!! y encima del color que a mi me gusta el lila!! que bonito...seguro que tienes mucho exito!

    ResponderEliminar
  18. Pero que madrugadora es mi Raki, madreeeeeeeeeee!!!! la primerita casi simepre en dejarme un comentario... si es que eres un tesoro. By the way.... yo también quiero hacer intercambioooooos!!!!

    ResponderEliminar
  19. holaa!!
    Me ha encantado el nombre del cervatillo, y con lo que me gusta a mi el morado!!, la verdad es que te ha quedado monísimo con esas plumillas.
    Por cierto, pedazo de intercambio, el curri es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. me encanta ese bambi, es super dulce y tiene muchos detalles que lo hacen diferente, enhorabuena!!! besos!

    ResponderEliminar
  21. wapa! si te apetece pásate por mi blog, que vas a ver una cosilla... No es gran cosa, pero te lo dedico con mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ese cervatillo, que cada día está más divino, por diosss
    preciosos los intercambios
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!! pues yo pensaba que mi persinaje ToléTolé preferido era MAntonieta.....pero ya tengo dudas!!!! se puede tener dos????jejejejeje
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. hola! Ya hemos vuelto.

    Cuantas cositas nuevas! el cervatillo nos tiene enamoradas a Galia y a mí, es un clásico tuyo precioso

    besos

    Galia y Mamá

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa mia!!!!tu cervatillo me llamaba desde una pequeña ventanita en mi blog,y encima con esas preciosas plumitas que adornan su linda cabecita...
    Vi tu mensaje en mi blog,no te preocupes pero ni un poquito,de verdad queno hace falta que me mandes nada,lo que hice lo hice con amor sin esperar NADA absolutamente a canvio.

    Que gracia me ha hecho ver que Mireia te ha enviado la misma flor que tengo yo.Es encantadora.
    Un beso muy grande
    Buen fin de
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Que pedazo de falta: CANVIO!!!je je,es que me lio ,en catalán de una manera,en castellano de otra...al final ya no sé donde van las comas ni los puntos,ji,ji.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña!!!
    No tiene nada que ver con esta entrada, peró ahora me he dado cuenta de que cuando te descubrir, hacías un sorteo por las 5000 visitas, y ahora ya llevas 22600 y tantas.
    Felicidades mi niña!!! No és de extrañar, porque tus cositas crean adicción,mismo el cervatillo cabaret, transmite tanta dulzura que lo mirarias contínuamente.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  28. Simplemente precioso, es genial este cervatillo enamora...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte por mi blog..
    Yo pasaba por aquí y me he quedado pq me gustan las cosas bonitas, y aquí hay muchas :)
    Un bsito.
    Luzia

    ResponderEliminar
  30. AAiixx que bonitooooo!!!!! el cervatillo y las piezas del intercamvio.. muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  31. todo es precioso!!! me encanto todo, todo

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas! El Curri me ha encantado, me acuerdo que en la serie eran una monada.

    ResponderEliminar