16 de febrero de 2010

Algunas cosas nuevas...

Creo que ya os he machacado demasiado a base de labia y va tocando enseñar alguna cosita...
Hace unos días terminé de preparar varios pedidos que me había encargado mi madre para algunas de sus compañeras del trabajo. Si hay alguien que merece no una medalla, sino un estante lleno de premios a la paciencia, son ellas.
Ahora ya disfrutan de sus brochecitos Tolé Tolé...

Primero os muestro una foto de grupo (aunque no están todas...). Me encanta, cuando termino un pedido, ver todos los broches juntos. Es una sensación muy placentera ver tus cositas terminadas, listas para que alguien pueda lucirlas. En esos momentos pienso en el tiempo que he pasado haciéndolos, el cariño que le he puesto, el cansancio que a veces se acumula... y sobretodo pienso en cómo algo que antes no existía, de repente, ha cobrado forma... Adoro esa sensación...

 

 Una parejita de limpiadoras. No imaginaba que el resultado iba a quedar tan mono, me ha gustado mucho. Y a sus dueñas también!!

  
Por supuesto, algunas enfermeritas...


  

Una de ellas, muy especial. Me hizo mucha ilusión prepararla.


Otro pedido que mandé recientemente fue el de esta Campanilla con una sencilla personalización. La chica que me la encargó quería que en el pelo luciera un lazo azul en lugar de las florecitas. Y la verdad es que me gusta mucho el resultado. ^_^



Y por el momento, ¡esto es todo!
Me encuentro inmersa ahora mismo en la preparación de otros pedidos que van llegando y por supuesto, en un buen puñado de intercambios. He pensado que dentro de poco os mostraré varios de ellos a la vez. Creo que de otra manera me pasaría los días enseñándoos las cositas que me llegan a casa. :P De momento os diré que hace poco llegó un paquete llenito de TESOROS... Esta semana empiezo a mandar mis cosas!! Uf, uf, uf!!

Un abrazo a todas (y todos, que seguro que algún apuesto varón también se deja caer por aquí...) y muuuuuchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y vuestras visitas. Me animan mucho, no os imagináis cuánto... Ojalá los días tuvieran 48 horas para poder dedicar más tiempo a pasearme con mucha más calma por vuestros blogs... Pero no dejo de perderos la pista. He dicho. :P

46 comentarios:

  1. dónde has estado toda mi vida? ver tus diseños me hace sonreir como una niña y me llenan de ternura. Haces un trabajo excepcional y más... si es con cariño. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. La personalización de la campanilla es perfecta. Lo que hace un lacillo azul :)
    Qué bonicas las limpiadoras y las enfermerillas y esa especial, distinta pero sin duda muy tolé tolé.
    Qué trabajazo, lo gratificante que es, pero lo que cuesta a veces, cuando uno cree que no llega a tiempo a los compromisos y lo quiere todo hecho cuanto antes. Pero el gustico que da verlo tó junto...!!!
    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  3. Imposible quedarse con una...las limpiadoras son geniales¡¡¡

    Bss

    ResponderEliminar
  4. pero esq no se como pueden ser taaaan preciosisisisimas !!! tienes un arte ... !
    un besito guapa !

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas lindas, jeje. Pues te entiendo perfectamente guapa, esa sensacion tan agradable de terminar algo hecho por una misma, a mi me pasa con mis muñecas, son como mis hijas, jaja. Pero bueno, me falta tiempor para hacer tantas cosas que tengo en mente que ojalá el día tuviera mas horas...en serio. No tengo pedidos, porque aun no se corre la voz! jaja...bueno sí, tengo pendiente unas japonesas, pero igual, me falta tiempo para ponerme a ello con calma.

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas todas. Las limpiadoras son una monada. Bueno todass!!! Tus muñequitas son geniales, tan tiernas.....

    Besillos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Raquel!! La enfermerita "tu niña" está preciosa. ESo e que tenga el pelito como si le diera el viento es genial, le da un toque muy fresco, muy oroginal^_^ No me extraña que tengas tantos pedidos!! Un besazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  8. Woooooooooooooo!! Qué bellezas! A mí tb me gustan mucho las fotos de conjunto, cuando los ves todos juntitos te das cuenta de que te ha cundido y eso que parecía que no jajajajajajaja
    Las enfermeritas son divinas, con el "xilofono" al cuello como dice mi ogrito mayor jajajajaja
    Tu niña es que me encanta, la vistas como la vista ^^ Y las limpiadoras muy originales!
    Que me dejo a campanilla! jajajajja Bueno, Campanilla es que te sale preciosa la hagas como la hagas! Aiiiiiis! Artistaaaaaaaaaa!

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Todos preciosos y es que no podía ser de otra manera...te quedan siempre tan bonitos!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Raki...Para el reproductor tienes que ir a la pagina Goear y abir una cuenta. Te bajas las canciones que te gusten y creas una playlist. Cuando lo tengas definido copias el HTML que te dan y lo insertas en tu blog como un gadget. En la plantilla puedes jugar con el tamaño y hacerlo más pequeño porque sale enooooooooorme. Luego solo darle al play.
    Me costó un día entero enterarme, pero ahora lo fácil.
    Por cierto las orejeras son para adultos, para pekes y para los niños que llevamos dentro, jajaja. Yo tengo unas de leopardo! grrrrrrrrrrr
    Bueno ya me contarás

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel todo precioso como siempre,tienen que estar contentisimas las compis de tu madre, merece la pena esperar para sacar a pasear a esas preciosidades.Bueno que estoy de sorteo asi que si quieres pasate y apuntate.Muchos besicos wapa

    ResponderEliminar
  12. que magnifico conjunto y aunque te agobies que bien que tengas tantos ,así nos enseñarás un montón de cosas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la tan buena acogida que tienen tus cositas. Seguro que las lucen perfectamente todas sus dueñas... Y sobretodo enhorabuena por el segundo puesto en las votaciones de lo del animalito (cervatillo deluxe)... has tenido mucho apoyo....

    Eso si, cuidate mucho que tu salud tmb importa y aunque tengas que ir más lenta, las dos cosas son lo que valen.

    Besets grandots!!!
    Smile Felt Broches
    Anna y Sandra

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo que haces! Genial artista!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las limpiadoras!! Son super originales y no les falta detalle!

    Un beso guapa! Ya queda menos!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Pero qué contentas que estaran todas!!!! las enfermeras son una moneria y bueno, las limpiadoras me encantan!!!!! AH!! Y al fin y al cabo, todas hemos limpiado alguna vez!!!! La campanilla está relinda!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  17. ADORABLES!!!!...como me gustan tus cositas,toooodas y cada una de ellas,con esa ternura que caracteriza tus trabajos...enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Son todas preciosas, la niña enfermera tiene una carita...

    ResponderEliminar
  19. todas, todas me gustan, y la del pelo azul...ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapa!!! son todas preciosas y la del pelito azul me encanta!!!
    te han quedado todas estupendas.
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña!!!
    Me gustan mucho todas tus niñas, peró la enfermera de pelo azul, vamos tu niña de enfermera és una "cucada", y Campanilla personalizada también. Tú siempre con esas manos tan divinas!!!!
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Estan todas guapisimas!!!!!!!!!!
    Me encnatan tus niñas (^.^)
    La verdad esque esa sensacion es unica, pasas mucho tiempo con ellas y cada una se lleva un trocito de ti.
    Un besico enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. holaaaa ke bonito!!!! esta muy bien!!!!!! en mi blog estamos de sorteo pasate si kieres!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla todo lo que haces!! Se ven superdulces!! Y creo que todas tenemos esa buenísima sensación al terminar un pedido así! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. en la belleza de tus trabajos se nota cuanto Amas Crear, luego lo confirmas con tus bonitas palabras, son hermosisimas todas pero yo me enamore de la Campanilla, es preciosa!!! y las duenyas iran felices luciendo un pedacito de Amor en sus vestidos, lindo lindo.
    felicidades Creadora :)

    ResponderEliminar
  26. a ti te pasa lo que a mi, me encanta ver todos los brochecicos juntos y no puedo remediar hacer foto de rigor ^_^ que monas te han quedadooo!! Bscossss

    ResponderEliminar
  27. ¡Las limpiadoras te han quedado majísimas! <3

    ResponderEliminar
  28. preciosas las enfermeras, que pasada.
    Y las limpiadoras ni te cuento.
    es que tus broches tienen algo especial... Destilan magia :)

    ResponderEliminar
  29. Ainsssssssssssss...pero que niñas mas bonitas!, son guapísimas!. Enhorabuena por el blog, si tuvieras un momentín, nos haría muy felices que te pasaras por aquí:
    http://bybimbolles.blogspot.com/
    estamos empezando y nos sería de gran ayuda algún consejito que otro.
    Un saludito Bimbollil. :)!

    ResponderEliminar
  30. hola! cuanto nos alegra que artesanas como tu vayais teniendo exito y pudiendo vender vuestras creaciones!!! nosotras tambien estamos en ello jejeje!!! tenemos un sorteo en nuestra web si quieres te apuntas. waynena.blogspot.com ah! tambien nos gustaria hacer un intercambio!si te parece bien nos escribes a waynena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!enhorabuena por quedar 2ª en el concurso de merimonadas!!nuestra ardillita quedo 5ª y tambien estamos muy orgullosas jeje..Te queriamos proponer un intercambio, pasate por nuestro blog y si te apetece envianos un email a waynena@hotmail.com

    Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Hacía dias que no pasaba por aquí y me he quedado maravillada con tus trabajos, me parecen una preciosidad, seguro que han tenido un éxito terrible. Enhorabuena. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. Las limpiadoras son encantadoras con su escoba y Campanilla es preciosa!

    ResponderEliminar
  34. buah! una pasada, me quedé sin palabras! me apunto ahora mismo a lo del sorteo...un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Que manitas tienes!! Son todos preciosos!!
    :)

    ResponderEliminar
  36. Hola lindaa!!!
    Hay hacia timepo que no veiamos tus creaciones pero vale la pena esperar.
    Que monas que son las enfermeritas y las limpiadoras :)
    Y tu niña es lindisisisisisimaa!!! Me encantan tus cositas siempre tan monas y tan tuyas...les das siempr el toque de fantasia..
    Y campanilla con el lazo azul esta muy cuca :D

    Besitus wapaaa ^^

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todas, pero el peinado de mi niña enfermerita me ha encantado!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. que de cosas bonitas!!! estas que no paras
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. que bonitaaaaaas, por eso pasa por mi blog y recoge tu premio, guapa. ))))

    ResponderEliminar
  40. SON SUPERBONITAS Y MUY ORIGINALES. ME ENCANTAN. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  41. Son preciosas estas muñequitas, me encanta lo que haces!!, Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  42. te voté en el concurso de mascotas, me encanta tu cervatillo =)

    ResponderEliminar
  43. Pues a mi me mandaron ellos un e-mail y me preguntaron si quería participar. Como yo estuve estudiando alli y tengo una casa y eso, pues supongo que les vendría bien.
    De todas formas, como estoy pendiente de enterarme de quien organiza mercadillos y cosas por Murcia, si quieres, cuando sepa algo, te aviso, ok?
    Besos

    ResponderEliminar
  44. me ecanta tu blog y tus creaciones asi que apartir de ahora te sigo, y te invito a pasarte por mi blog:
    http://lasmanualidadesdevalwen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que mooonas, me encantaaaan!
    te sigo desde hoy!

    ResponderEliminar