22 de septiembre de 2012

Mi boda (1) y por qué he estado tanto tiempo ausente (y no volveré a estarlo más)

Hola a todos y todas! Ya no sé si a estas alturas os vais a seguir acordando de mí. Soy la chica aquella que hacía los broches de fieltro y que poco a poco fue actualizando el blog con menos frecuencia. Bueno, vale, puede que no sea la única que cumpla con estos requisitos. Más pistas: me casaba en junio. (todos: aaaaah, esa!).
Bueno, he vuelto. He vuelto para quedarme del todo, quiero decir. Añoro mucho cuando dedicaba más tiempo a este blog, al que tanto aprecio le tengo, y no quiero recibir más correos preguntándome si todavía coso broches de fieltro o acepto encargos. Sí, claro que sigo cosiendo broches de fieltro, y por supuesto que los hago por encargo todavía. :D
Voy a tratar de mantener fielmente actualizado este blog, así que espero que poco a poco os volváis a reenganchar a él, igual que yo pienso volver a hacerlo con los vuestros y descubrir a las nuevas artesanas de la red.

Dicho esto, paso a contaros un poco mi boda. Y qué mejor que hacerlo con un par de imágenes del mejor momento: saliendo de la iglesia y con mi sobrinita en brazos, cuando ya habían pasado todos los nervios de la ceremonia (que fueron muy, pero que muy intensos) y ya estaba un poco más relajada.



Todo fue genial, la ceremonia fue preciosa (eso me han contado... es broma, jaja), y el banquete salió a pedir de boca (nunca mejor dicho). No tengo fotos ahora para enseñaros el batallón de cervatillos de fieltro que cosí para esta ocasión (unos 80), pero os los mostraré, este y otros detalles que hubo, otro día (pronto). Yo misma diseñé todas las piezas: los soportes donde iban enganchados los cervatillos, chapas para todos, la invitación de la boda (cuya ilustración me regaló una buena amiga), las etiquetas de las botellas de vino para los invitados... En fin, todo esto os lo enseñaré en otra entrada. :)

Nos fuimos de viaje de novios a Tailandia. Es un país maravilloso, con una gente increíble, un país lleno de contrastes en todos los sentidos. Sin duda alguna volvimos enamorados de Tailandia y su cultura, de sus templos, sus paisajes, su comida. Sentimos que un pedacito de nosotros se quedaba allí.
Os dejo unas fotos de algunos de mis momentos favoritos (aunque no estén todos!)

 La isla de James Bond
 En elefante (yo me quería llevar uno a casa, me encantan)
 Pidiendo deseos
 Las cristalinas aguas de Phuket
El Buda reclinado de 43 metros

Por supuesto, no podían faltar las... fotos saltando!!!



Fue inolvidable.


Hay muchos brochecitos nuevos que no os he enseñado, así que me veréis por aquí de nuevo pronto para que veáis las cosas que he estado haciendo todo este tiempo.

No me olvido de la segunda parte del título de esta entrada "por qué he estado tanto tiempo ausente".
Pues bien, por un lado porque los preparativos de la boda me quitaban mucho tiempo. Cada broche que hago es aproximadamente una hora de trabajo y teniendo en cuenta que tenía que coser un montón de cervatillos, me quedaba poco tiempo para encargos. Y segundo, porque el poco tiempo libre que me quedaba lo dedicaba a mi otra gran pasión: la customización de muñecas Blythe. He creado un blog sobre ellas y mis trabajos de customización, espero que os guste:


Y ya que habéis leído hasta aquí os confieso que el mejor momento de mi boda fue cuando entré en la iglesia y ví a mi futuro marido allí, al fondo, en el altar, tan alto y tan guapo, esperándome y mirándome de esa manera en la que sólo él puede mirarme.

Un beso muy fuerte y nos leemos por aquí. ;)

27 comentarios:

  1. hola preciosa: me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien y por supuesto me alegro de que hayas vuelto, yo personalmete he echado de menos tu trabajo porque me encanta
    besitos
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto. Espero retomar el ritmo de hace un tiempo, lo echo de menos! besitos.

      Eliminar
  2. Madre mí aRaquel, cuantísimo tiempo!! ^_^ Bueno, ya se sabe que lo bueno se hace esperar :-P Esperemos verte más a menudo por aquí, porque ya sabes que somos muchas las que admiramos tu trabajo!
    Me alegra ver que la boda y el viaje salieron genial, ahora sólo queda disfrutar junto a él, que no es poco! yuhuuuu
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado tiempo Inma! Demasiado... Pero no va a volver a pasar. :) Voy a pasarme por tu blog, seguro que me paso horas buceando en él, tengo muchas ganas de ver las novedades honi mun! estoy segura de que me van a encantar. <3
      Un besito!

      Eliminar
  3. Por cierto, que yo también he hecho muchos cambios en el blog y en honi mun en sí, ¡ pásate y me dices qué te parece! ^_^
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y enhorabuena. Soy una recien seguidora tuya y me agrada saber que seguireis mostrando las cosas tan bonitas que haces.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, pronto pondré cositas que he hecho últimamente. Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegra volver a saber de ti! veo que tu ausencia ha sido más que justificada.
    Se te ve muy feliz en esas fotos, y eso es lo que importa.

    Enhorabuena!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sí, estaba totalmente grogui de felicidad, jajaja.
      Un besote! :***

      Eliminar
  6. Aunque yo te sigo en silencio desde hace tiempo...felicidades por la boda y bienvenida de nuevo al mundo blog!
    Espero ver en breve nuevas cositas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que no me cueste mucho ponerme al día, aunque tengo ganas. :D

      Un beso.

      Eliminar
  7. ay madre Raquel!!! que te me has casaooooo y yo sin saberloooooooooooooooooooo!!!!! muchas muchas felicidades!! pero que guapaaaa que estabas!!! si es que no se puede ser mas bonita!! ay que ilusion tengo!!
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! besitos gordos! ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero Mima por dios! que lo puse en flickr y todo! Yo estaba convencida de que te lo había dicho. XD
      Ainssss, un besote gordo guapa!

      Eliminar
  8. Enhorabuena y bienvenida de nuevo!!
    estoy deseando volver a ver tus cositas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas f¡gracias Mary! Un besote bien gordo!

      Eliminar
  9. Se te echaba mucho de menos preciosa... felicidades y muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, gracias linda! Yo también os echaba mucho de menos, esto no podía seguir así! Un besote graaaande.

      Eliminar
  10. Enhorabuena guapa y bienvenida de nuevo. Yo también me casé justo en junio y uno de los sitios donde estuve en el viaje fue en Tailandia, jeje. Estoy deseando ver todas las cositas que hiciste para la boda, yo en mi blog ya he ido poniendo las mías, la verdad que es genial hacer todo a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué casualidad! :D Enhorabuena entonces. ^^ Voy a ver qué cositas hiciste, sí que es muy gratificante hacerlo una misma. :)))
      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ay, la razon ha sido la boda... bendita razon!!!jajaja.
    Me alegro mogollon. Un dia para no olvidar. Y seguro que un viaje precioso viendo las fotos.
    estas guapisima en todas!!!
    Y ahora me pregunto... qué deseo pedirias en esas vasijas?? El buda... como para tenerlo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias! El viaje fue increíble, sobretodo por los paisajes, por la cultura, la gente. Hubo momentos realmente mágicos. :)
      En esas vasijas pedía por mi familia, pedía salud, amor... :D
      El buda era enoooorme, jajaja, sí, como para ponerlo encima de la tele. :P

      Eliminar
  12. Me reengancho a tu blog ahora que has vuelto! Bienvenida (de nuevo) al mundillo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D Voy a visitar el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  13. No habia visto este post, que guapa ibas el dia de la boda y las fotos de tailandia son una pasada, me han entrado ganas de ir, se te veia muy confiada con el elefante eh xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es un país increíble, en serio, es otro rollo diferente! aunque cuando vas tan lejos, te das cuenta de que no somos diferentes. Somos y sentimos igual en todo el mundo, pero cambian las formas, y las costumbres, el entorno, la arquitectura, los rasgos. Pero somos iguales, yo me quedé con eso. :)
      Buaaaaah, es que el elefante me enamoró! me pasé el resto del viaje diciendo que en otra vida fui adiestradora de elefantes. XDDD

      Eliminar
  14. Estas guapisima.. y el viaje a Tailandia tuvo que ser lo mas.. las aguas esas tan cristalinasss ¡que alegria! seguro que disfrutaste mucho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias! fue un viaje para no olvidar, tuvimos de todo! Te recomiendo que visites Tailandia si algún día tienes la oportunidad. Muchos besos!

      Eliminar