31 de mayo de 2012

Una cartera, el Padrino... y una boda.

Mi madre tiene toda la razón del mundo. Tengo que actualizar más a menudo el blog. Hace tanto tiempo que no actualizo, que la última vez que lo hice blogger tenía otro aspecto y no os imagináis el lío que me estoy haciendo para escribir esta entrada, afuf!
 He hecho cositas nuevas y no las he mostrado, han pasado dos meses (ejem, largos) desde que puse algo por última vez. Y tengo que darle la razón, porque ya sabéis que las madres siempre la tienen, y esta vez de verdad de la buena.
Aunque hace un tiempo que no estoy cogiendo encargos (aunque volveré a hacerlo en Julio :D), los últimos que he hecho han incluido algunos personajes nuevos.
Uno de ellos es una cartera de Correos. La verdad es que fue divertido hacerla, es algo que siempre había tenido en mente (tengo tantas y tantas cosas en mente siempre...) pero como no me había surgido el momento, pues no la había hecho aún. Esta fue un encargo, pero mi cartera, que tiene el cielo ganado por traerme día sí día también paquetitos a casa, se merece otra, así que en cuanto tenga ocasión se la haré.
¿Le gustará?



Otras clientes de Madrid, a las que tengo especial cariño por la forma que tuvimos de conocernos, que son más majas que las pesetas ellas la verdad, tengo que decirlo, me encargaron hace tiempo unos cuantos brochecitos. Entre ellos, me pidieron que les hiciera a El Padrino, sí sí, el personaje de la película de Coppola. Me entusiasmó la idea, y aquí está el resultado:



Poco tiempo después me picó la curiosidad y tuve que ver la película... Que ya me da bastante vergüenza admitir que a mis 30 años aún no la había visto pero bueno... Simplemente diré que me pareció increíble, una auténtica obra maestra y que, más que con Marlon Brando, quedé fascinada con la interpretación de Al Pacino. Soberbio. Os recomiendo que la veáis si aún no lo habéis hecho.

¿Y la boda?

¿Algún broche nuevo?


Mmmmm...


No exactamente...

Aunque broches hay...

Muchos...


Y es que...

¡Me caso dentro de una semana! El 9 de Junio es el gran día, estoy bastante de los nervios (de los buenos, eh?). Y este es el principal motivo por el que he dejado de coger encargos por un tiempo, ya que prepararlo todo como yo quería me absorbía mucho tiempo. He hecho broches para las invitadas, muchos, muuuuuchos cervatillos.
Tengo una invitación que es maravillosa, el lugar es precioso, el destino de viaje... ¡lejísimos!
Pero de todo esto, y más, os hablaré largo y tendido cuando vuelva. ¡Prometido!

Un besito a tod@s, gracias por pasaros por aquí a pesar de mis prolongadas ausencias y sobretodo... Sed felices. :)

19 comentarios:

  1. Ala!!! enhorabuena, tienes motivos suficientes para estar alejada de este mundo blogeril, no tienes que pedir disculpas, de todas maneras me alegra que hayas vuelto, y de qué manera!!!! la cartera y el padrino estan genial, les chiflarán seguro.Y estoydeseando ver los detallitos de tu boda, seguro que son para alucinar.
    Que te salga todo muy bien y felicidades por adelantado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! Os enseñaré todo cuando vuelva. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. La cartera es genial, pero El Padrino buff cómo me gusta! Como siempre todo súperchulo ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo está genial pero el padrino es....INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!
    Razón de más esa para que no tengas tiempo a mucho trajín por aquí. Dios mío, imagino la manada de cervatillos juntos para los invitados, ahí todos tan bonitos y... :0 deben verse maravillosos.
    Yo he usado y reusado y requeterequeusado mi cervatillo, mi pollo verde y el gran drácula y aunque la gente me los haya visto ya más de una vez siguen diciendo lo chulos que son. Así que cuando todos tus invitados reciban su broche se van a quedar de pasta boniato :)
    El padrino está captao a conciencia, todo un gánster :) ¡qué guay!. Y la cartera con su pequeña insignia de correos y todo...
    Lo dicho más de una vez, que tus Tolerías se hacen esperar pero cuando las enseñas es pura maravilla.
    Que vaya todo muy bien Raquel. Estaremos atentos a la siguiente crónica ;)

    ¡Abrazos apretaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Elisa! Una manada enorme! que ahora los miras y dices "Qué bonicos!" pero hay que ver las horas que le he echado al tema, no veas! pero da gusto ver tantos todos juntos, jaja.
      Yo atesoro los brochecitos e ilustraciones que intercambiamos, ya ves, tienes mucho ángel nena, y eso toca las cosas que haces. :D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Bonita!!! ^_^ Justo ayer me acordé de ti, porque como ando nerviosilla porque mañana me voy a Islandia, recordaba también mi viaje del año pasado de luna de miel. Sigues pensando en ir allí o has cambiado de destino? Espero que te fuera útil el mail que te mandé con los detalles del viaje!!! Un besazo wapa.
    Ah!!! y que no se me pase, vaya Padrino molón que has hecho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un correo Inma! Hemos cambiado de destino. ;)
      Oh, Islandia! disfrútalo mucho! tengo unos amigos que se van allí de luna de miel. :)
      Besotes!

      Eliminar
  6. Pero Raquel! si yo no sabía nada! Enhorabuena...os deseo lo mejor!

    Y como siempre tus personajes son maravillosos!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esa boda que se acerca.
    La cartera me parece genial

    ResponderEliminar
  8. OMG! ¡Enhorabuenísima por la boda! Espero que tengas un día maxirrequetefeliz :D

    El Padrino es genial ¡jajajajaja! Yo tampoco he visto la peli aun ¬¬U Y la cartera es amorosísima <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por la boda!! disfrutalo mucho. Los nuevos broches son preciosos
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo!!! yblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. HOla de nuevo. Vuelvo para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los muñequitos que haces. No me suelen gustar mucho los que veo en otros blogs, pero estos tienen algo especial. Me ha parecido muy acertada la forma en la integras botones o lentejuelas. ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Me he enterado tarde... Lo siento... Así que muchas felicidades mi niiña,deseo que todo haya ido genial y en cuanto regreses ya nos contarás, que seguro que quedaron encantadas con tus cervatillos.
    Un abrazo y besotes gordotes.

    ResponderEliminar