9 de junio de 2011

Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

¡Qué ganas tenía de mostraros un personaje nuevo!
Os presento al más temible, carismático y legendario pirata de los últimos tiempos: Jack Sparrow... Capitán Jack Sparrow. :D
Cuando me llegó este encargo me hizo mucha ilusión porque precisamente ya andaba yo metida en la creación de este personaje, era uno de mis proyectos guardados en el cajón. Así que el encargo fue la excusa perfecta para llevarlo a cabo.
He intentado ser fiel al personaje, así que lleva bastantes detalles, pero no quería recargarlo demasiado. Me lo he pasado pipa creándolo. ¡Me encanta Jack Sparrow!

Jack está disponible en dos opciones: espada pequeña enfundada o empuñando una espada grande. Ojo, si te gusta con ambas espadas, también es posible. :)

Os dejo las fotos de Jack, espero que os guste. ^___^




33 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!!!! con todos sus detalles y todo, nada tiene q envidiar al original!

    FElicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu versión de Jack Sparrw, está genial.Un beso
    Por cierto, soy seguidora tuya desde hace un tiempo, quiero invitarte a mi blog, ¿te pasas y me das tu opinión? te espero.
    Otro beso :)

    ResponderEliminar
  3. uaaah que chulo!! es una cucaada : DD las espaditas son totales, me encanta como le queda ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ES genial! me encanta este jack!!! ejjeje que gracioso!!!

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad! Es una pasada con todos esos detalles! Geniaaaaal!

    ResponderEliminar
  6. Ains niñaaaa Raquel!!! Me encantaaaa Jack me encantaa....me has dejado alucinada!!!
    Esta super bien y es monisimo, con la espada pequeñita enfundanda me hace mas gracia :P

    Neni que arte tienes!! Ains...que guapeton te ha quedado, enamora me tiene el de verdad y esteee!!! ^^
    Guapaaaaa un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  7. Esta chulisimo!!!!!! Que de detalles lleva!!! Me encanta!!! Y da la casualidad que el otro dia estuve en un concierto de la banda de musica y tocaron la pieza de la peli!!!jajaja. Que me encanta, es de lo mas divertido!!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja aaaaaay me encanta!!!!!! es una chulada!!!! :D
    Es clavado y super gracioso!!!!
    Eres una artista! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh... qué belleza! Cuántos detalles! Me encanta, un trabajo increíble!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. K preciosidad!! te ha quedado genial, me encanta!!! :D

    Saludos!
    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ay que chuleria!!!!!
    esta moníisimooo!!!!
    me encantan las rastas y los abalorios y la bandanaaaaa
    esta super conseguido!!!

    enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! No le falta ni un detalle.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, pero que cosa más mona!
    Incluso está mejor que el de verdad :)
    Estás invitada a pasar por mi blog en:
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Espectacular la versión Jack a lo tolé, tolé!
    No se te resiste ni un personaje, muchacha!!! :)
    Hasta su espadilla y todo!! jeje, qué chulería Raquel! Y además nos cuentas que has disfrutado mucho creandolo; eso es lo principal :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. cada dia me impresionas mas con tus creaciones! es genial! con todos esos detalles!

    ResponderEliminar
  16. hola mi niña!
    jolín, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, mal por mí, con la de cositas preciosas que has hecho...
    ay el jack sparrow se acaba de convertir en unos de mis favoritos, que monadaaaaaaaaa
    muakssssss

    ResponderEliminar
  17. lo has clavado! te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  18. es una pasada como ya te puse en flickr!! me encanta!!!!!!!!!! impresionante! ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué mona por favor...! Con la rastita y todo...! Je!, te ha quedado espectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ais Raquel! Pero qué chulooooooooooo!! Me encanta esta Jack Sparrow con tu toque tolé tolé ^^ Es genial!

    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  21. precioso!!! me encanta Jonny Deep vestido de Sparrow de Manostijeras o ahora en muñeco tolé tolé

    besos

    ResponderEliminar
  22. ya te habia comentado pero es genial!! me he cambiado de blog y estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  23. He visto tu blog en Ponte fieltro. Tu Jack está genial, al igual que el resto de broches de fieltro que has hecho. He echado un vistazo y me han encantado :) Te sigo, así que iré leyéndote y viendo tus trabajos. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  24. pero que cosita mas linda! es una psada con todo detalle,, no le falta de nada , un saludo y bsos

    ResponderEliminar
  25. wooow, Pero que Hermoso te quedo, bueno, eso ya no es sorpresa, la verdad sigues haciendo cosas Divinas....
    Despues de una larga ausencia, eh vuelto, solo pase a saludarte y me encuentro con gratas sorpresas....
    Un Abrazo y buen fin de semana.
    Ara.

    ResponderEliminar
  26. madre mia!!
    te ha uqedado genial!!!
    esta perfecto! con todo lujo de detalles!!
    lo vi en pequeñito desde otro blog y he tenido que entrar para verlo mejor!

    mencantaaaa!!!

    saludos!
    ^__^

    ResponderEliminar
  27. He estado cotilleando tu blog...es muy chulo!!! te paso la dirección del mío por si quieres también chafardear.
    Un abrazo!!!
    http://taluqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. excellent !! j'adore !
    il est parfait !

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado los broches. Me encanta el personaje de Jack Sparrow, aunque no así la saga, que salvo la primera película, el resto me parecen aburridas y pretenciosas.

    ResponderEliminar
  30. Que bueno!!! Esta genial.
    muchas feliciddades por tus broches!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito y que currada!!! como personaje sin duda es buenisimo

    ResponderEliminar