11 de mayo de 2011

Artesanas que me encantan: honi mun

Hoy inauguro nueva sección en el blog. El título lo dice todo, tratará de aquellas artesanas (o artesanos) que me gustan mucho.

Desde que comencé a conocer gente en este mundo de la artesanía he ido descubriendo personas que hacen cosas increíbles y a las que admiro mucho por lo que hacen. Honi mun fue de las primeras de esas personas que conocí. Detrás de honi mun están Inma y sus hermanas, aunque desde que Inma se trasladó a Barcelona, podría decirse que es la principal creadora tras honi mun.

Recuerdo la primera vez que llegué a su blog. Me enamoró en cuanto me sumergí en su mundo, miré el blog de arriba abajo cada vez más encandilada con las creaciones que veía y tuve claro que honi mun tenía algo que la hacía especial y estaba, lo sigo estando, convencida de que llegaría muy lejos.

Inma tiene una gran imaginación y eso lo plasma en sus creaciones. En ellas hay un reflejo de la naturaleza que nos rodea y que ella tanto admira. Sabe captar su esencia y cada una de sus piezas desprende una magia especial, única. Su capacidad de creación es prácticamente infinita y es tarea difícil elegir algo entre tantas cosas bellas.




Lo que más me gusta de honi mun es la sencillez de sus creaciones y la delicadeza de sus piezas. Broches, colgantes, pendientes, diademas, alfileres o anillos con mucha alma, es lo que encontrarás en su blog. Flores, insectos, plantas o paisajes de fantasía son su fuente de inspiración.




Pero de un tiempo a esta parte percibo cierta evolución en sus creaciones que no ha hecho más que cautivarme todavía más: piezas únicas llenas de romanticismo, con aire vintage, sin ostentaciones y con encanto. Yo, que soy fan de honi mun y de lo vintage, me vuelvo loca cada vez que asomo el hocico en su blog, sencillamente... ¡lo quiero todo!




En honi mun sólo encontrarás cosas bonitas que además te harán sentir bonita cuando las usas.

Lo confieso: siento una debilidad por honi mun que viene de lejos, desde aquel flechazo inicial, y os animo a que conozcáis sus preciosas creaciones si todavía no lo habéis hecho. Os cautivarán.



 

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras ^_^ A la alegría de saber que hay a quien le gusta honi mun se suma el hecho de que te gusten a ti, una persona sin duda bonita por dentro, y con tanta sensibilidad estética y buen hacer. Tus personajes desprenden una ternura incomparable en ese mundo fantástico que creas, y para mí es todo un honor pensar que honi mun te enamora. Te aprecio un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Qué complementos más dulces!!! me pasaré a pegarles un ojo^^

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... las cosas que crea tienen un encanto especial... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que tengo el universo honi mun en casa y convivo con él puedo asegurar que es tan único como inagotable... Esa cabecita no para de imaginar y crear!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan lindas! Ahora mismo me paso a visitarlas! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito..... Que bonito todo lo que hace Honi Mun y que bonito lo que dices sobre su blog... que bonito ^_^

    Un besazo dominguerooo!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí, son unos diseños preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  9. Si, Raquel... conozco su blog,sus creaciones son delicadas, realmente preciosas...estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Chicas, no sé qué ha podido pasar pero estoy segura de que di a publicar una serie de comentarios previos a los que aparecen aquí, sin embargo no salen. Me di cuenta hace un par de días pero pensé que sería un problema temporal, de desfase de actualización de blogger, pero siguen sin aparecer. Como los tengo en mi correo, los copio y los pego aquí mismo. Siento mucho esto!!

    Brinkitos :

    Hace unas cosas preciosas! Besos!

    :::

    honi mun:

    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras ^_^ A la alegría de saber que hay a quien le gusta honi mun se suma el hecho de que te gusten a ti, una persona sin duda bonita por dentro, y con tanta sensibilidad estética y buen hacer. Tus personajes desprenden una ternura incomparable en ese mundo fantástico que creas, y para mí es todo un honor pensar que honi mun te enamora. Te aprecio un montón!!

    :::

    Quek:

    Qué complementos más dulces!!! me pasaré a pegarles un ojo^^

    :::

    unicco:

    Es verdad... las cosas que crea tienen un encanto especial... Besos!!

    :::

    pasosypedales:

    Yo que tengo el universo honi mun en casa y convivo con él puedo asegurar que es tan único como inagotable... Esa cabecita no para de imaginar y crear!

    :::

    ResponderEliminar
  11. Soy Macarena, la hermana pequeña de Inma Honi Mun, y es que no podía leer esta entrada y pasar de largo, como comprenderás...

    Me he quedado sin palabras al ver que iniciabas esta sección dedicándosela al amor de mi hermana, que es Honi Mun, porque como bien dices, ahora mismo ella (toda ella) es Honi Mun, y lo que se ve en sus creaciones no es más que su alma (aunque quede cursi decirlo). Me ha despertado mucha ternura ver cuánto se la quiere, y es que yo también la quiero :-) como para no hacerlo jeje.

    En serio, muchísimas gracias por tus palabras a Inma, sé de buena tinta (aunque ella no me ha dicho nada de esta entrada) que le ha llegado a su corazoncito y que este tipo de cosas la animan para no decaer en su esfuerzo de conseguir que todo el mundo sea un poquito Honi Mun.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar