11 de noviembre de 2009

Tengo una debilidad

Mi debilidad tiene nombre y apellido: Honi Mun. Desde mis primeros pasitos en la blogosfera (dentro de los ya primeros pasitos que aún estoy dando) he seguido todas las creaciones de esta sevillana, sin perderle jamás la pista. Y es que lo que sentí por las lianturas de Honi Mun fue un flechazo a primera vista. Tienen algo, un "duende" como dirían algunos, que la hacen totalmente diferente al resto de cosas que he visto. Puede que porque no he visto nada similar en la red o porque ha conseguido dar con un estilo muy personal, moderno, bonito y sutil que me encanta. Sus complementos no son en absoluto recargados o empalagosos, yo más bien los definiría como frescos y elegantes, divertidos y que invitan a soñar. Os recomiendo que, si todavía no conocéis lo que Inma y sus hermanas hacen con tanto cariño, dejéis de leer ahora mismo y os vayáis de cabeza a su blog, donde podréis encontrar muchas "lianturas" (http://honimun.blogspot.com).

Un intercambio siempre ilusiona. Y hasta el momento todas las personas con las que he realizado uno han sido un verdadero encanto. Pero en el caso de Honi Mun he podido descubrir un poquito más de la personita que hay detrás de estas creaciones y, además de ser una niña encantadora, tiene algo que la hace especial. Espero ir conociéndola un poquito más y tal vez vernos en persona algún día. ^_^

Cuando recibí su paquetito no duró cerrado ni medio segundo, y qué maravilla cuando pude ver todo lo que contenía. Era todo mucho más bonito si cabe en la mano, visto de cerca. Parece sacado de un cuento de hadas.



 
A este precioso alfiler libélula le tengo un especial cariño. ;)



Lo he estrenado todo ya. Soy adicta a Honi Mun. Sus creaciones tienen ese "nosequé" que calienta el corazón. Y es que ella ya nos lo advierte en su blog: "Subirá la temperatura si llevas nuestras lianturas".

Muchas gracias, Inma.

----

Me gustaría mucho darle las gracias a Goiuri ( http://goiuri.blogspot.com/) por haberle dedicado unas palabras preciosas a Tolé Tolé en su blog. Sigo este blog y me encantan las cosas que nos enseña, a través de ella descubro muchos sitios desconocidos y curiosidades, así que la alegría ha sido doble. Gracias mil, me ha hecho muchísima ilusión. :)

---

Ah! Superadas las 5000 visitas y con más de cien seguidores, Tolé Tolé se viste de gala y prepara su primer concurso. Mañana más. :P

8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte x mi blog! Siempre es una alegria descubrir gente nueva i maravillosa^^
    Le he hechado un ojo a tu blog i me a gustado muchoooo! Ultimamente el fieltro me tiene enmorada jeje!
    Y felicidades x ese intercambio, las maravillas que se encuentran en la blogosfera son únicaaas! :p
    Me iré pasandooooo:3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el intercambio! Que cosas tan bonitas! Tienes toda la razon, las cosas que hace esta chica tienen un algo especial, ademas son super originales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holas hace poco que veo tu blogg y me a gustado mucho, sobre todo el monito que isite de Maria antonieta, de hecho lo encontre tan bonito que la fotito la tengo de fondo de pantalla.
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias Raquel por esta entrada taaan bonita! Conocerte me alienta mucho a seguir adelante con esta ilusión, y no hago más que pensar que eres una persona encantadora ^_^ Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por descubrirmela, porque me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería invitarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog, pásate y participa, igual eres tu la afortunada!
    Un beso
    http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2009/11/sorteo-en-fashion-paradise.html

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos esperando ese sorteo de cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  8. que bonito inter niña! ^^ la verdad es que honi mun hace unas cosas preciosasss!! ^^

    ResponderEliminar