19 de noviembre de 2009

Enfermerita e Inter con El Reino Encantado de Casiopea

Hace ya un tiempo que mi madre me encargó un brochecito para ella. Los intercambios y los pedidos consumían el poco tiempo libre (y con la mente despierta) que me quedaba así que el brochecito ha tenido que esperar un poco. Es lo que tiene la confianza. Pero creo que la espera ha merecido la pena, porque a mi madre le ha encantado esta Enfermerita. Y no sólo a ella...  Sino a quien la ha visto! Así que tengo encargadas tres enfermeritas más, más varios encargos personalizados de otras profesiones que, cuando desarrolle, dibuje, cosa, etcétera, etcétera, ya os iré enseñando.
Por supuesto quien quiera una enfermerita, ¡sólo tiene que pedirla! Ésta es la primera, pero voy a hacer algunas más iguales y con distintos peinados y colores de pelo. ¡Viva la diversidad!



Y hace muy poquito llegó hasta la puerta de mi casa una hadita muy, muy, muy especial. Nunca dudé que una Corazón-Hada sería algo único y delicado, pero cuando la tuve cerca lo confirmé. Para mí ha sido un auténtico placer hacer este intercambio con Tamara, de El Reino Encantado de Casiopea, y además también un honor, ya que admiro muchos sus bonitas creaciones. Además es una niña muy amable y dulce, con la que da gusto tratar. Muchísimas gracias por tan bella hadita, niña, la llevo cerquita muy a menudo.



Para acabar comentaros que tengo una novedad en la recámara que pronto saldrá a la luz, pero que por falta de tiempo aún no he podido desarrollar un poquito más para mostrarla. Pero os adelanto que ya la incluí en mi último encargo, y si todo va bien habrá llegado ya a su destino o estará a puntito de hacerlo.¡Espero que a su dueña le guste!
También estoy diseñando nuevos personajillos, así que en cuanto tenga tiempo (y fuerzas) me pongo a ello para enseñaros cositas nuevas.

Voy a ver si me doy una vueltecilla por vuestros blogs, que siempre me gusta mucho ver qué se cuece por ahí, aunque no llego a todos los que me gustaría. ¡Los días deberían tener 48 horas!

Y... no quería dejar de daros las gracias por pasaros por aquí, por comentar y dejar palabras tan bonitas... Y por supuesto, por participar en el sorteo. Os animo a que os sigáis apuntando. Igual puedes ser tú.

Un abrazo.

24 comentarios:

  1. Qué enfermerita más mona! normal que te hayan encargado más!jejeje!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ha quedado!!!!!la mami estara encantada......jejeje...ya veras como te suben los pedidos de la enfermeritas, yo ya he perdido la cuenta de todas las que he hecho...les gustan mucho llevarlas en los uniformes...y tan lindas como la tuya seguro que mas...

    1besito mi niña

    ResponderEliminar
  3. Uy qué rica la enfermera,te quedó super mona! ahora tienes que hacer un doctor y poco a poco vas formando todo el hospital jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la enfermerita! Tu madre estará contentísima ^^
    Me encanta tu corazón-hada de el Reino, ais! que intercambio más chulo!
    Peter y Campanilla te han quedado preciosos :D Cómo me gustan todos tus personajillos jejejeje Espero ver pronto esa novedad que tienes!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero es que haces unas cosas más delicadas... me encantan!

    ResponderEliminar
  6. La enfermerita te ha quedado genial!!!
    Se nota que le has puesto mucho cariño (^.^)
    Felicidades por ese intercambio, es un hadita preciosa, yo admiro mucho a esta chica.
    Estoy deseando ver lo que esats preparando!!!
    Muchos besicosssss.... y feliz finde!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. oh!! una enfermera como yo!! que mona!!
    bs*
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La enfermera está graciosisima!!! es una monada!!! No me extraña que te hayan encargado. Y el Corazón-Hada es precioso, estarás muy contenta con el regalito.
    Pero también me uno a ti en reclamar que los dias tengan más horas!!!! Que no nos da tiempo para hacer todo lo que queremos!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que wapa la enfermera chiquilla!!! Ahi tu madre luciendola como más...
    Y el intercambio excelente.... fabuloso

    Bsts wapa... Ya hablaremos!!!

    ResponderEliminar
  10. ES HERMOSA ESA ENFERMERA!!
    FELICIDADES POR EL INTER!
    MUCHOS BESOTES♥

    ResponderEliminar
  11. jo yo qe hago contigo ¿?¿?¿?!!! cada vez qe paso por tu blog me quedo con los dientes largos ! jijiji tienen un encanto tus cositas ... sisi, increible
    y muchas gracias por tu cumplido ^^
    las florecitas son de fimo ! no se si lo conoces pero lo encontre por ese nombre,
    un besito !! muamuamua !

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué enfermerita más preciosa! No me extraña que ya te hayan encargado más :) Yo hice algunas para un encargo hace tiempo, pero la tuya tienee se toque tan tolétolé que la hace taaaaaan achuchable.

    Me encanta el blog de Tamara <3

    ResponderEliminar
  13. Que mona la enfermerita!! ^^ No me extraña que gustara tanto :)

    ResponderEliminar
  14. muchos saludos
    k linda te kedo la enfermera :D!!!!

    ResponderEliminar
  15. wapa! con enfermeras tan dulces, no me importaría ser paciente!! ^_^ jajaja Es lindísima, como todo lo que haces, con tu sello personal. Un beso

    ResponderEliminar
  16. la enfermera es muy bonita, pero a mí me han encantado Peter Pan y Campanilla, que preciosos que son.
    Y bueno, el hadita es preciosa, la verdad que esto de los intercambios es una oportunidad para conocer gente maravillosa.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, espero que tengas un lindo fin de semana, no esta demas decirte que la enfermerita te a quedado divina.

    Ara.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tanto la una como la otra.

    ResponderEliminar
  19. Pues no me extraña que te encarguen la enfemerita...no le falta detalle¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  20. jaja veo que tu también estas engullida por el espíritu de las Navidades, que en realidad lo que hace es comerse todo el tiempo que tenemos, ánimo que tu puedes, preciosa enfernmerita

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios en mi blog, tu trabajo con el fieltro es muy bonito, yo quiero hacer algo con tela....pero ya veremos como voy de tiempo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, te he dejado un mimo premio en mi blog

    1besazo

    ResponderEliminar