6 de octubre de 2009

Tentaciones

El pasado 3 de Octubre estuve en Madrid y aproveché para acercarme al Nómada Super Market.  Nunca había ido y la verdad es que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar allí. Pensaba que el asunto se limitaría a que cada artista expusiera sus creaciones y tuviera un contacto mucho más directo con el público, pero creedme, la cosa fue mucho más allá.
Sin perder el ambiente acogedor a pesar de la amplitud del recinto y aunque se ubicaba en unas galerías comerciales en proceso de remodelación, el Nómada Super Market estaba repleto de gente, y se respiraba un ambiente festivo y alegre en todo momento. En la entrada repartían globos y entre la multitud se adivinaban atuendos originales, tocados llamativos, broches y todo tipo de complementos hechos a mano. Y es que la artesanía no estaba únicamente en cada puesto, también estaba en las personas. El recinto contaba con un área de descanso con modernos sofás rojos y revistas, presidido por las inconfundibles ilustraciones de Lady Desidia y en la planta superior podías tomarte algo gracias al catering de comida artesanal que habían dispuesto para ello.
La música corría a cargo de dos pinchadiscos que amenizaban el paseíto. Además, justo cuando estuve por allí, un remolino de niños se lo pasaban pipa en un taller de los muchos que se habían organizado.

Sabía que sucumbiría a alguna tentación... y así fue. Estas son las cositas que me llevé, pero la verdad es que me hubiera llevado muchas más de haber podido. Me dejó sorprendida y maravillada la cantidad de personas que hay con ese don especial para la creatividad y las manualidades. Alucinante.

Collar de Mundo Blankita. Me emperré en el colgante con el personaje de "Carlota" pero no quedaban. Sin embargo, ella fue tan amable que me dijo que si le daba veinte minutos terminaría el que estaba haciendo, justo con la ilustración que quería.  La presentación tan cuidada me encantó, esta chica se lo curra que da gusto.



Broche de La Mina Valentina. Me costó un mundo elegir uno de los muchos broches que tenía expuestos, había tanta variedad de dibujos, formas y colores que casi me volví loca.



Colgante de Lady Desidia. Si con La Mina Valentina lo pasé mal en el proceso de selección del broche, con Lady Desidia aún lo pasé peor. Que si colgante, broche, o anillo. Que si este dibujo, este otro o aquel... En fin, aunque me lo habría llevado TODO, finalmente me quedé con este colgante taaaaan chulo. Eso sí, tengo que hacerme con uno de sus anillos, hay uno que lleva un gatito que me quita el sueño...


Aquí, en pleno momento de indecisión en el puesto de Lady Desidia...




Broche de Pica y Peca. ¡No imaginaba que fueran tan chiquititos! La verdad es que son preciosos, con un acabado perfecto e impoluto y un diseño excepcional. Lo que me costó en esta ocasión fue decidir entre Caperucita, el conejo blanco o el lobo feroz. Me quedé con...



¡El año que viene seguro que vuelvo!


15 comentarios:

  1. Hola Raquel! estoy de visita por tu blog,para conocerte un poquito, que menos despues de los comentarios que me dejas,
    Me ha encantado este post, para las que no hemos podido ir nos has acercado un poquito.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve el domingo, y me traje alguna cosita, ya lo publicaré en mi blog, pero era todo precioso, me hubiera llevado los puestecitos a mi casa......jajajaja. n besote.

    ResponderEliminar
  3. que suerrrrtuda! yo tambien quiero ir jo! T_T

    descubri tu blog por casualidad y la verdad es que me gustan mucho las cositas tan lindas que haces ^^ te sigoooo!
    bss

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasó lo mismo con Lady Desidia...encima ella es majisima!!! por cierrrrto....qué guapa eres! jajajaja
    Alé! ponte colorá! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Raquel que envidia de la sana nos das... pudiste ir al Nomada; nosotras nos quedamos con las ganas el AVE salía muy caro y la dichosa crisis nos hizo frenarnos los pies... Eso si ya vemos que cargaste que da gusto... que guay!!! Son una pasada todas tus compras...

    Besets!!

    ResponderEliminar
  6. Ha estado muy muy bien. Demasiadas cosas bonitas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO TODOOOOOOOOOOOO!
    DISFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOO!!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  8. Que padrisimo como me hubiera gustado poder ir =(, y que bueno que aprovechaste y compraste tanta cosas tan lindas, bueno aunque las tuyas no se quedan atras.

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. que envidia guapa!!!

    y elegiste muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  10. que casualidad! justo estaba visitando tu blog, cuando vuelvo al mio y resulta que te has hecho seguidora :D muchas gracias!
    por cierto, me encanta el broche que has escogido de la mina valentina!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! cuantas cosas te llevaste yo estuve también menudo ambiente todas las cosas preciosas ya enseñare el broche que me compre no conocia a la artesana!!!! yo también repito pero con mas calma y sin niños!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios! A las que no pudistéis ir me alegra haber podido acercaros aquello al menos un poquito.

    A Patricia decirle que ha conseguido ponerme colorá... Y no me refiero a mi pelo. :P

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. qué pena no haberte conocido..no se si me llegaste a ver en mi puestecillo...si es que eramos tantos y tanta gente. Me alegra saber que os ha gustado el Nómada... entre todas y tantos blogs stamos haciendo presión para que haya otro proximamente... ojala sea asi!
    yo tambien me lleve un lady desidia y algunos tesoritos mas....no todos los que me hubiera gustado la verdad

    ResponderEliminar