23 de octubre de 2009

Halloween (1ª parte): Draculín y Vamp Irina (y pista nº1)

Pues sí. Yo también he sucumbido a los encantos halloweeneros. Y es que aunque en un principio, años atrás, yo era de las de echar pestes ante la absorción de esta fiesta, sus ritos y costumbres, a día de hoy debo decir que... no hay fiesta mala siempre que nos incite a pasarlo bien!!. Así que, sin dejar de lado a los huesitos de Santo, los buñuelitos de Todos los Santos y las costumbres típicas de nuestra tierra (globalización sí, pero sin perder nuestra identidad!) me uno a la fiesta de Halloween y la pienso celebrar divirtiéndome todo lo que pueda. Y más.

¿Y qué mejor que con una nueva hornada de personajillos?

Os presento a Draculín, que ahí donde lo veís, tan repeinado, con sus afilados colmillos, su capita y su pajarita... el pobre jamás ha roto un plato, es más, algún zarpazo gatuno o de hombre lobo (no se sabe con certeza, pues nunca lo ha confesado) se ha llevado y como muestra podéis ver la cicatriz que cruza su frente. Eso sí, el brillo de sus ojos delata su... sed de venganza.



Y hoy llega también, y por la puerta grande (exigido explícitamente por ella), Vamp Irina. Esta arrebatadora mujer fue una devora hombres en vida. No había muchacho apuesto y varonil que no sucumbiera a sus encantos y al inquietante brillo de su mirada. Ahora que está muerta, vuelve del mundo de Hades para devorar, no a los hombres... sino a sus corazones. Muaaaaajajajajajajaja!!! (vale, lo sé, mucho miedo no da...)




Draculín y Vamp Irina, a pesar de frecuentar los mismos lugares (bosques sombríos, mansiones encantadas, bares de sangre fresca...) no pueden ni verse. Se llevan... a morir.

Muaaaaajajajajajajaja!! (insisto, no da miedo, pero imaginaos aquí la risotada de Vincent Price al final del "Thriller" de Michael Jackson)

:[

Oh!! Aprovecho para lanzar la primera pista de mi amigo invisible: seguro seguro seguuuro que sus creaciones os harán sonreír.

30 comentarios:

  1. Esto....porque no se llevan bien si son los dos monisimos y hacen una super pareja de malotes?? Aunque ninguno de los dos dan miedo dan mas ganitas de cogerlos y achucarlos :P

    La pista....muy dificil porque hay cosas de todas que nos encantan...por lo menos a mi,con esta pista no tengo ni idea de quien puede ser :P

    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Me encantan! Son una monada monísima! Con su cicatriz hecha por algún malvado gatitito (imagino que después de atragantarse al intentar comérselo) y con su corazón para devorar (respectivamente).

    Son monísimos chica!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Pero que monerías que haces! Mucho miedo no dan hija, pero están muy bien hechos y nos les falta detalle, además les haces unas presentaciones increíbles!!! me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar
  4. Pero como van a dar miedo con lo monos que son! Ademas no les falta ni un detalle.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiiiiiiis!! Pero que cositas más ricas!!! Yo sé que tendrían que asustarme, pero con esas caritas les dejo que me den un mordisquito y todo :D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien horneados, si señor!!!! jejeje
    Que de detalles, eres una manitas!!!
    Besicosssssss

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan, que pena que no se lleven bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Oyeee, como va eso del amigo invisible?? :(

    por cierto, me encantan tus creaciones... siempre van en parejita y con su historieta jejeje, son una pasadaaaaaaaaaa!!! tienes tu propio estilo y eos me gusshhhta!! ^^ TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos todos los diseños,
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ains cómo me gustaaan, si es que con tanto detallito y esa carita son irresistibles
    oye, y de lo del amigo invisible no me he enterado yo (para variar...) ¿quién organiza eso? por cierto, con esa pista no caigo eh? :p
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. I love halloween!!!y disfrazarme de vampira!!!!lo se, parezco una niña solo pensandolo!!jejeje

    ResponderEliminar
  12. Haces verdaderas maravillas, no conocía este blog y tus piezas pero te añado al mío corriendo, es una gozada!

    Y te dejo un mimo en mi blog ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que tu con la fiesta de Hallowen, (bueno, las navidades tampoco me ilusionan mucho)pero estoy cambiando de opinión con las dos preciosidades que has hecho, realmente te felicito y me quito el sombrero, besitoos. Respecto a mi amigo invisible, no tengo ni idea a quien le haya podido tocar yo, por más que miro los blogs, jaja

    ResponderEliminar
  14. qe preciosidadeeees !!! creo qe te lo digo siempre pero eres una artista !! tienes una gracia ...
    son super monos,
    aqui en esta epoca es la castañada !! panellets castañas y boniatos !! mmm =P
    un besio !!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!!...que manitas y que imaginacion...me encantan!!!
    Enhorabuena,besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!! Yo también pregunto por lo del amigo invisible... no tengo ni idea de cómo va! Tu draculín y tu vamp irina... qué decirte que no se te haya dicho ya. Pues te diré algo, que tienen tu sello, y eso es difícil, mantener tu personalidad en cada cosa que haces. Se nota que están hechos con cariño, por eso dan ganas de acurrucarlos fuerte contra el pecho :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos y que graciosos! Vamp Irina me encantaaaa...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Raquel....
    Nosotras te damos nuestra mejor sonrisa!!! Te sirve.... aix aix ke tenemos la mosca detrás de la oreja que somos nosotras... Te vamos a seguir bajo lupa...

    Por cierto, Draculin y Vamp Irina... geniales!!! Y hace poco tiempo que nos conocemos (virtualmente) pero vamos nos dejabas embobadas con tus cositas..

    Besets wapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Que parejita mas apaña!!!!!te han quedado chulisimos....me encanta leer tu blog, tienes una imaginación....yo para eso de escribir soy bastante patosa...jeje

    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
  20. qué cosa más mona la María Antonieta, oye!

    ResponderEliminar
  21. Me Encanta la imaginacion y Kreatividad para hacer tantas cosas lindas....

    Te quedaron DIVINOS.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  22. ¡Cada vez que veo tus broches me dan ganas de abrazarlos, son super carismáticos! Ñañañañañaña :D

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que le dejaria que me mordiera...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. que cosas mas bonits haces
    enhorabuena por tu blog!!

    un saludin

    ResponderEliminar
  25. Me parece que mucho miedo no dan, pero...da igual! porque... son taaaaan monosss! Te han quedado genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Vamp Irina is sooooo Cute !
    I really love it ;)
    Beautiful little handmade vampire :)
    Congrats !

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me alegro mucho de que os gustaran los vampirines, vuestros comentarios me animan mucho y a seguir cosiendo, a seguir probando y a seguir intentando ser un poco más paciente a la hora de pillar la aguja por banda. Que a veces me aturullo con lo que llevo entre manos y perpetro cada desastre!! En fin, todavía estoy aprendiendo e intentando mejorar, y no me canso de ello!!

    Natsumi! Se llevan fatal porque, en el fondo, pero tan en el fondo que no lo saben, se desean a rabiar. ;)

    Besos a todas.

    ResponderEliminar