9 de octubre de 2009

Sol y Luna

Aparecieron en mi ventana y los bauticé Sol y Luna. Imagino que en cuanto los veáis sabréis por qué. El primero, Sol, con sus colores cálidos y llamativos, canta a la luz, es hiperactivo y alegre. Siempre está de buen humor. Y además tiene historia. Es tan inquieto, que al muy escurridizo se le ocurrió echar a volar para conocer mundo. Y eso que acababa de salir del nido! En mi primer intercambio, con Patricia de Mira qué broches,  viajaba de incógnito con Carlota y, ni ella ni yo, sabemos dónde se fue. Espero que esté donde esté siga igual de feliz. Yo, de todos modos, ya he llamado a Mulder y Scully. :P Por suerte pude clonar a Sol y mandarlo de nuevo rumbo a su nueva dueña.


Luna es más calmada. Le gusta la noche pero eso no evita que luzca también colores fuertes y llamativos, sin embargo le gusta vestirse con tonalidades algo más frías. Luna medita, piensa, es menos impulsiva que Sol, y a veces se pelean llegando incluso a no poder verse.

Pero lo que es seguro, es que el uno no podría exisitir sin el otro.

 

20 comentarios:

  1. Preciosos los dos!!!!
    Pero mi debilidad es Luna, como buena cancer soy bastante lunatica, jejeje, y todo lo que tenga que ver con ella me enamora.
    Te han quedado genial.
    Gracias por visitarme en mi mundo!!!
    Besicosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSOS,ME GUSTAN LOS DOS PERO COMO ROCIO YO SOY UNA LUNATICA SIN REMEDIO Y TODO LO QUE TENGA RELACION CON LA LUNA ME ENCANTA Y LA TUYA ME HA PARECIDO UNA LUNA MUY ORIGINAL.BESICOS Y QUE PASES UN BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! mirale!!! qué pillín!!! yo ya lo he enganchado en mi chaqueta...y de ahí te aseguro yo que no desaparece....

    ResponderEliminar
  4. que preciosuras!!!!
    madre mia que imaginación y que manos para ponerlo en práctica !!bravo! sol y luna me han encantado ( o en su defecto Lorenzo y Catalina)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ke cucadas Luna y Sol!!! Menuda ricura y menuda tu imaginacion wapisima...

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los dos.... Te quedaron Divinos.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. aiinss que lindura de sol y lunaa!! ^^ son una preciosidaaad!! me fascina como has conseguido hacer taaaan lindos los ojitos de sol!! ^^ se le ven hasta reflejos! jejeje. PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo los dos, son muy monos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la luna!!! Qué monada. Mil besos mágicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los dos! Me encanta los nombres que les has puesto ;)

    ResponderEliminar
  11. SON DIVINOSSSSSSSSS!!! ME GUSTAN LOS COLORES DE AMBOS!!!
    MUY LINDO TRABAJO!!!
    BESOTES☻

    ResponderEliminar
  12. Que bonitossssss.....dios mio que cosita mas cucaaaaaa.........son una preciosidaddddd...un besote guapa y que tengas buen fin de semana. Por fabor quita la palabra de verificación de comentarios y así nos facilitarás la entrada en tu blog, graciassssss......

    ResponderEliminar
  13. De casualidad entré en tu blog, y aquí me he quedado para no perderte la pista, tienes muy buenas idéas , eres muy creativa, ¡felicidades¡

    ResponderEliminar
  14. Ains....pero que cucada de pajaritos, la verdad la luna creo k al estar mas trankila me gusta mas....transmite eso mismo trankilidad, te relaja :)

    Desde que empezaste a a postear en tu blog te sigo y de verdad que haces unas cosas muy bonitas.

    Pasate por mi blog que tienes un premio esperandote a ser recogido

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!! me encantan los nombres que les has puesto,pero las que me han enamorado locamente son las niñitas de la entrada anterior,la geisha y la del pelito azul,lindas,lindas a mas no poder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar mi blog, tu también tienes cosas bonitas, tu niña me ha encantado

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Parece que Luna ha ganado por goleada. :P
    Me alegra mucho mucho que os gusten mis pajaricos...

    Lanadi! ese reflejo que percibes en los ojitos de Sol es porque usé un hilo naranja para coserlos. Lo hice a drede precisamente porque el efecto resultante me gustó mucho. Qué bien que lo hayas notado.

    Un beso a todas, muchas gracias por pasaros y comentar. :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, la combinación de colores te han quedado genial!

    ResponderEliminar