14 de febrero de 2013

El amor está en el aire // Love is in the air

¡Buenos y colorados días!
Hoy es San Valentín, ese día en el que se supone que todos debemos celebrar el amor y vestir de rojo y ver corazones hasta en la sopa. Yo no sé si será porque estoy enamorada, pero me gusta este día. No me entusiasma que de manera forzada tengamos que desempolvar nuestras tarjetas de crédito, comprar flores y bombones o tartas de color rosa. No. A mí me gusta celebrar el amor, y me gusta que haya un día que nos recuerde lo importante que es (por si acaso se nos olvida el resto del año).
Así que, ¿por qué no celebrarlo? Hay muchas maneras de hacerlo, cualquier excusa es buena, y que sea el día de San Valentín, 14 de Febrero, es la excusa perfecta.
Tal día como hoy, hace muchos siglos (allá por el año 270 d.C) un sacerdote llamado Valentín fue torturado hasta la muerte por casar en secreto a parejas de enamorados (el emperador Claudio II había prohibído que los hombres jóvenes se emparejaran, pues pensaban que así rendían menos en la batalla, al tener lazos emocionales). A mí ese hombre me resulta admirable, me emociona su historia. Así que, al margen de convencionalismos y hábitos consumistas, este es un bonito día. Defendamos la libertad en el amor.
Voy a ponerme un jersey rojo, voy a comprar piruletas de corazones y le voy a decir a mi chico cuánto lo quiero (aunque lo hago todos los días... varias veces).

Además, es el día perfecto para estrenar este broche que hice el otro día: la versión enamorada de Carlota, Valentina. Espero que os guste! (ops, tengo logo nuevo! aún tengo que cambiarlo en la cabecera del blog, jiji)




Y como colofón os dejo una muestra de la sesión preboda que hicimos el año pasado (cómo pasa el tiempo). Esta es una de mis favoritas, aunque todas son geniales, pues tuve la suerte de contar con (para mí) la mejor fotógrafa del mundo. Tuve muy claro desde que supe que iba a casarme que ella tenía que ser la reportera gráfica de algo tan especial: Catalina Mas (www.catalinamas.com)
Es una foto muy del día de hoy, jeje.


¡Feliz día de San Valentín! ¿Y tú, lo celebras?

Muchos besos,
Raquel

:::

Happy Valentine's day everybody! I hope you like my new felt brooch, specially created for this day: Bunny Valentina! Have a nice day. Will you do something special today?

Hugs,
Raquel


9 comentarios:

  1. Me encanta la conejita, es súperamorosa y vuestra foto es perfecta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste todo. :D

      Eliminar
  2. Pero que bonita es la conejita asi en rosita ^^ Ains si es que se nota que hay love in the air.
    Me gusta muchisimo la foto!!
    Feliz dia preciosa mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajajaja, sí! Un besote linda, que tengas un feliz día. :***

      Eliminar
  3. Muy dulce y preciosa como cada uno de tus brochecitos!

    La foto muuuuy romántica! como acabó la piruleta??? jajaja
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jajaja, pues la piruleta... ya ni me acuerdo! :P
      Besitos.

      Eliminar