5 de noviembre de 2012

Un pequeño adelanto...

... Este fin de semana largo he visto la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. No sé por qué he esperado 31 años para verla, pero sólo puedo decir... ¡Que me encanta! En seguida supe que querría hacer los personajes de la película.
Así que ahí va un adelanto de lo que he empezado a hacer, la versión 2.0 de Darth Vader. He empezado por lo más difícil, ¡qué duro es trabajar con fieltro negro! Este es el segundo que hago, y de entrada os pido disculpas porque la foto la he hecho con el iPhone y no se ve muy bien, creo que a la tercera irá la vencida.

"Luke, yo soy tu padre."


20 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! yo también tengo mi versión de Darth Vader y tienes razón es complicado trabajar con negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! Al leerte me he ido a buscar tu Darth Vader y me ha gustado muchísimo, está muy logrado. No te conocía y haces broches muy chulos. :D

      Eliminar
  2. Que Darth Vader más gracioso! felicidades te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me ha costado bastante, este es el segundo que hice, tengo que mejorar las proporciones, pero estoy bastante contenta con el resultado. Es difícil hacer un personaje tan oscuro. Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me encanta tu Darth Vader te quedó genial!!!
    besicos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias, me alegra que te guste. A ver si hago más personajes y fotos en condiciones. :D Besos.

      Eliminar
  4. Genial, ya tengo ganas de ver al resto de personajes! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! de momento he hecho dos personajes más... :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Inma! era complicadillo, aún puedo mejorarlo. :)

      Eliminar
  6. Q rico! Me gusta mucho tu versión del "padre" Darth Vader! Yo también ví la trilogía mucho tiempo después de los estrenos y me sorprendió mucho, me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora estoy viendo los tres primeros episodios, la precuela de la saga que se rodó años después. Es genial. :D

      Eliminar
  7. Esta genial, y menudos acabados!!! me he quedado sorprendida, es un personaje complicado!!! Menudas manitas!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que es complicado, tengo que volver a hacerlo, también quiero comprar fieltro negro en Olleros (Madrid), es con diferencia el mejor, y con colores tan delicados será lo mejor. Así que aprovecharé mi próxima visita a la capital para hacerme con fieltro negro. :)

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja, está sembrao!!!! Y si hija si...el fieltro negro es lo que tiene ¬_¬ me da mucho coraje, no se ve un pij y no luce nada como haya mucho negro, los detalles nunca se aprecian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es MUY sucio, y con Darth Vader, que es tooooodo negro, tuve que inventarme un poco algunos colores para que se diferenciaran los detalles. :P

      Eliminar