3 de diciembre de 2010

Broches nuevos, yupi!!

No me lo creo ni yo, ¡actualizando el blog dos días seguidos! Pero es que tengo que aprovechar hoy que puedo que si no cuando publico las cosas nuevas que he hecho ya se me están juntado otras nuevas y, como no puedo actualizar el blog muy a menudo, me toca poner un montón a la vez.

Mariquita. Éste era uno de los broches de mi lista pendientes por hacer. Casualmente me escribió una clienta pidiéndome, precisamente, una mariquita! Os imagináis el alegrón... Aproveché el encargo para desarrollar la mariquita que tenía en mente. Y aquí está. No sabía si a la chica le gustaría porque no es una mariquita al uso exactamente, pero por suerte le encantó. :D

Enfermera de neonatos. Este fue un encargo muuuy especial. Y es que me lo pidió Vanessa (Zöe Sweeting) como regalo personalizado para su prima Cristina (Mijulilla), que fue su cumple hace poquito. Lleva su nombre bordado en la batita. Espero que te gustara, guapa. :)

Peluqueras. Una clienta habitual me pidió que le hiciera unas peluqueras con batita negra. El peinado de una de ellas no lo había hecho nunca, pero el resultado me sorprendió gratamente. Llevan las iniciales de las chicas en las batitas.




Y por útlimo las ya clásicas maestritas. Éstas sin gafas, y es que me las piden mucho sin ellas. Me gustaría recordaros que todos los broches se pueden personalizar. Que las maestras las diseñara en origen con gafitas no significa que las tengan que llevar, yo suelo partir de estereotipos pero luego cada persona es un mundo. ;)

Y esto es todo por ahora, próximamente... más. :)

Un abrazo a todos. Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos y saber que estáis ahí. :D

34 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me encanta la mariquita peliazul, y la peluquera pelopincho, ¡preciosas! :D

    ResponderEliminar
  2. me gustan todss!!
    no podría elegir!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  3. qué mono todo!!!
    Me encanta la mariquita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!!!
    Que bonitas que son tus creaciones, la mariquita es preciosa...las profes sin gafas son una ricura.
    Y las peluqueras con sus secadores...oooh que maravilla ^^

    Por cierto que intercambios mas bonitos que has hecho, molan mcuhisimo!!!

    Besotes linda

    ResponderEliminar
  5. Pero que novedades tan bonitas!!!
    La mariquita es preciosa,con el pelito azul...que monada!!!!
    Y las otras estan geniales...todas con tu sello personal,TU TERNURA,que hace adorables todas tus creaciones...ains,me encantan todaaaaaaas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los secadores de las peluqueras, todo un puntazo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, seguro que las nuevas dueñas están dando saltos de alegría, porque no es para menos.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos todos!!! Me han gustado mucho, pero sobre todo la mariquita. Es genial!!!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! La mariquita es super bonita, me encanta el pelo de color azul!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He visto en tu perfil que eres paisanica ^^!
    no sabia que habia tanto arte por mi tierra.

    Gracias por seguirme a mi también.

    Me encanta la mariquitaa ^^ y las peluqueras son super graciosas :) con peine y secador incluidooo!


    beseteees! (K)

    ResponderEliminar
  11. Que chulas todas, muy bonitas, la mariquita es muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, todo me encantaaaaaaa!!!!! te han quedado geniales!!! y la mariquita todavía más, es adorable...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. La mariquita es encantadora! Un besito gordo, gordo, y ya sabes, estoy para lo que y cuando quieras, mientras no sea algo indecente! :-P

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravillas mas cucas haces!!!!! :D son todos preciosos, y esos detallines que les pones...Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos pero la mariquita es genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monerias!!!! Son todas preciosas!!! la mariquita esta espectacular!!
    Las peluqueras me han encantado con sus utensilios y las maestras.... mi debilidad, jeje, que yo lo soy!!! Estan preciosas!!!
    Pues a seguir trabajando!!

    ResponderEliminar
  17. pero qué preciosidades!!!!! ayy me encantan.. y la mariquita me ha enamorao jejeje..
    feliz finde y feliz puente!! bss ^^

    ResponderEliminar
  18. pues a mi me encantan las maestras y la mariquita, jjee, sigue así guapa, yo te sigo siempre aunque no me pase mucho, besossss

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidades!!! cada vez que me paso por aqui me quedo con la boca abierta! Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  20. la mariquita y la enfermera son taaaaan dulces! estoy enamorada de todas tus creaciones! es increíble como pueden quedar tan monas!

    ResponderEliminar
  21. soy muy lindasss ,,, me imajino que no le ha gustado le ha encantado la mariquita ... jeje son muy graciosas todas , un saludo

    ResponderEliminar
  22. que bonitos, me ha gustado mucho la mariquita es muy especial
    un abrazo!
    p.d. estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  23. QUE MONISIMOS TODOS, IGUAL CUANDO ESTES UN POCO MAS LIBRE TE APETECE UN INTERCAMBIO??? ,BESOS

    ResponderEliminar
  24. Nos encantan todas las cositas que has puesto... La enfermera de neonatos... me suena tanto para quien es, seguro que a Cristina le ha encantado y encima viniendo el detalle de su prima Vanessa, vamos lo más...

    Bsts wapisima, esperamos que estes bien de todo lo tuyo que hace mucho que no nos escribimos. Bsts!!!

    ResponderEliminar
  25. ME ENAMORE DE TUS MUÑEQUITAS , PERO AMOOO ESOS POLLITOS , SON SE MIL AMORES. TE FELICITO. BESIS MARGUI

    ResponderEliminar
  26. Raquel! me encantó la enfermerita! me encantó mucho! y a mis compañeras de trabajo tb, se enamoraron, jajaja. Alicia tb es un amor, me hizo mucha ilusion, si es q tus broches me encantan! muaa

    ResponderEliminar
  27. Que lindoo!!
    Me gusta lo que haces con su carita tierna :')
    Me encanta el conejo de alicia!! :D
    Ciao!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el mini-peine de las peluqueras.
    Qué cosicas más graciosas por dios! :)

    Un beso sonao!

    ResponderEliminar
  29. cuesta elegir!! son todos una monada!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!!
    Aiiiis! Cuánta monería junta! La mariquita es divina ^^ La enfermera de neonatos de Cristina me encanta ¡Seguro que está encantadísima! Las peluqueras ¡más graciosas! Me ha encantao el secador jajajajaja y que decir de las maestras!! Si es que es imposible elegiiiiiir!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu página.
    Las maestras son una pasada.
    Bueno, todo es una pasada

    ResponderEliminar