13 de septiembre de 2010

La Granja

Ya era hora de actualizar el blog... Espero que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones. Las mías ya quedan un par de semanas lejos, pero atesoro muchos y preciados recuerdos. Son los mejores souvenirs.

Queda poquito para que os apuntéis al sorteo que organicé a principios de verano. Hasta el día 15 podéis probar suerte, simplemente dejando un comentario en la entrada del sorteo. ^__^ Estoy alucinada con la buena acogida que ha tenido, me hace muy feliz ver a tanta gente apuntada. ¡Gracias por participar!
Respecto al concurso para mandar la foto con vuestro broche Tolé Tolé, he decidido ampliar el plazo hasta el 18 de Octubre. Ha habido una participación muy baja, así que amplío el plazo a ver si se anima alguien más. Recordad que la foto puede ser como vosotr@s queráis, podéis salir vosotras luciendo el broche, o presentar una foto creativa o distinta en la que salga el broche. No es necesario que salgáis vosotras, sé que es algo que le da apuro a mucha gente. Os asigno un número por orden de recepción de la foto, el cual os servirá para participar. Las fotos las recopilaré y las subiré a un apartado de mi flickr.

Quiero que me contéis que tal ha sido vuestro verano! Yo me he dedicado a descansar, a pasar tiempo con mi chico, a ir a la playa, a relajarme, a desconectar, a ver peces (y perseguirlos), a observar ermitaños, a bucear... a disfrutar. Y, cómo no, a coser. Aunque me he tomado unas vacaciones de tomar encargos, no he dejado de coser estas vacaciones.
Mi prima se casa el mes que viene y me encargó un montón de pollitos para regalar a las invitadas. Menuda granja se montó en casa! A ver quién adivina cuántos pollitos hay en la foto, jijijiji.


Tenemos un rebelde.
Aquí una fotito más de cerca de los polluelos.


Otra cosa de la que me encargué fue de diseñar la invitación de la boda. Ahí podéis ver mis primeros intentos de ilustración, aunque el dibujo lo hice intencionadamente muy sutil y minimal, porque buscaba que no quedara demasiado estridente. Me gustó el resultado, y a los novios también. :)





Tengo muchas ganas de que llegue el gran día, estoy viviendo este acontecimiento con mucha ilusión.

Este mes de Septiembre he tomado encargos de nuevo, hay algunas cositas nuevas que me han pedido, así que prometo subir muy pronto novedades.
Mi tienda de Etsy tendrá que esperar de momento, pero me he propuesto crearla antes de fin de año. Me pregunto si seré capaz. :P

Feliz semana a todo el mundo!

Un abrazo.

25 comentarios:

  1. Que polluelos tan lindos!!!!! Son preciosos!!!! Y la tarjeta me ha encantado!!! Es preciosa!! No me extraña que a los novios les gustara tanto!! Con colores bonitos y un diseño monisimo!!!!Enhorabuena!!!Y por la tienda... pues cuando puedas!!! Que también llevo mucho preparando una y... bueno, cada cosa a su tiempo, que no podemos con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que monos los pollitos!!! las invitadas quedarán alucinando fijooooo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de trabajo, nos encantan tus pollos y esas invitaciones, todo un lujazo para un gran día. Felicidades a los novios y a ti por el diseño y el trabajo que les has dedicado.
    Y como nos chiflan los retos nos aventuramos a contestar que en la foto hemos visto 27 pollos verdes y 27+1 rebelde de amarillitos. En total 55
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo precioso, la ilustración es muy bonita, y lo pollitos una monería...mucchos besitos rellenitos de tolé tolé...muak

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los pollitos! Debe haber por lo menos 50, no?
    Pues las invitaciones me gustan mucho :)
    Por cierto, tengo que encargarte un broche para el regalo de una amiga, pero ya te mandaré un mail con los detalles, ok?
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Cincuentaycinco pollos! :D

    Me encanta la invitación, te ha quedado precioooosa. Yo he tenido poquitas vacaciones, más bien ratos sueltos, pero los he disrutado en el campo, leyendo, customizando (mi pobre Jackie necesitaba un arreglo) y riéndome mucho.

    Qué bien vernos todos por aquí después del verano :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola, que lindos pollitos, gran cantidad!!
    me encantan!
    felíz regreso de vacaciones para todas!!
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. Toma ya!!! Revolución en la granja... Nos invanden los polluelos... Wapisima nos alegra volver a saber de ti... Esperamos que todo vaya de lujo y tus dolores hayan ido a mejor... Bsts!!

    P.D: La invitación de la boda es minimalista pero genial. De 10!!

    ResponderEliminar
  9. No quiero pensar en el jaleo si se ponen a piar todos a la vez, jajajaja. Muy chulos

    ResponderEliminar
  10. Qué regalo de boda más original!!!me encantan tus pollitos!! y la tarjeta es chulísima... con mucho estilo!!felicidades!!y feliz semana a ti también. bye bye ;)

    ResponderEliminar
  11. La invitación te ha quedado preciosa, muy delicada, muy cuidada, me gusta mucho y los polluelos molan un montón :D
    u besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pollada, jejeje
    Yo he contado 55 entre verdes (27) y amarillos (28). Casi me quedo bizca.
    Espero tus novedades y el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te ha quedado todo genial! Los pollitos una pasada, son muy graciosos y originales, y la invitación, también preciosa, es muy fina y muy bonita, seguro que les encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que polluelos más bonitos que te han salido! Son muy dulces! Besotes

    ResponderEliminar
  15. que de pollitos!!! que majos se ven todos juntos. La invitacion te ha quedado tambien genial
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. seguro que a los invitados se les cae la baba con tus polluelos, son tan lindos!! Respecto a la tienda etsy, estoy deseando verla, me la pondré en favoritos!! ^_^ Un besito fuerte wapa.

    ResponderEliminar
  17. ay que pollitos más salaos!! para comerselos!!
    bueno, y la invitacion es maravillosa, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos pollitos=)
    Tus broches son hermosos

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña!!!

    Me alegro de que hayas podido descansar, que ya te lo mereces.
    Menuda manada!!! que monos todos juntitos, me parece muy original para detalle de boda tus pollitos, són tan dulces...
    Sabes una cosa cuando leia lo de la invitación de boda, primero he pensado que era...... para ti, (como me comentaste lo de casarte). A quedado chulísima, los novios deben estar contentísimos.
    Besotes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. hola guapaa!!
    qué bien que hayas vuelto n_n
    ains los pollitos son un amor, van a triunfar como la cola-cola!! y las invitaciones son preciosas, sencillas y delicadas, me encantan!
    seguro que sale todo genial ¡¡queremos fotoooos!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. qué monadaa!!

    me encantan la verdad son super monos ^^

    así que enhorabuenaa ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Les he dado tu direccion del blog a unas chicas que tienen una tienda virtual, espero que no te importe ^_^

    ResponderEliminar
  23. Nos ha encantado tu blog. Por cierto, ¿ Como has hecho para bloquear lo de la bajada de imágenes?, quisieramos ponerlo en nuestro blog.
    Un saludo
    http://customizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ains que me he perdido en la cuenta con los pollitosssssssssssssssssssssss................jajajajajajaja..................que guapos todos juntos y las invitaciones preciosasssssssssssssss.............artistaaaaaaaaaa.............un besazo.

    ResponderEliminar