7 de enero de 2010

Regalitos handmade

Este año me propuse que todos los regalos navideños (o la mayoría de ellos) fueran cosas especiales hechas a mano. Quería unas fiestas handmade. Me hubiera gustado poder regalar a mucha más gente cosas hechas por mí, pero lo cierto es que he tenido poco tiempo para ello. Hice sólo un par de detallitos, el resto procede de creaciones de grandes bloggeras. ^_^

Tanto mi madre como yo le regalamos un libro a mi padre (no destacamos por nuestra originalidad, precisamente :P)... Pensé que la mejor manera para celebrarlo era haciéndole un marcapáginas especial para él.




A mi padre le encantaba Marramiau y de hecho (os contaré el secreto) fue él quien bautizó a la pareja de gatitos, así que decidí que una bonita manera de que lo tuviera consigo era ésta.

Otro regalito especial fue el que hice para mi abuela. Ella adora el cervatillo, es su personaje favorito de Tolé Tolé, así que realicé esta versión "deluxe" especialmente pensando en ella. Me gusta mucho el resultado, creo que se nota la dosis extra de cariño con que lo hice...




Y como no podía abarcar tantos regalitos handmade yo sola, y como hay tantas cosas bonitas por ahí, y tanta artista en la bloggosfera, decidí contactar con algunas de ellas y encargarles unos detallitos que, he de decirlo, han gustado muchísimo y han hecho mucha ilusión. Todos eran preciosos.



 

 
(utilizo la foto que ella me mandó, pues no llegué a hacer foto de los alfileres antes de regalarlos)


No quería tampoco dejar de daros un poquito de envidia de la sana. Estas fiestas recibí los regalitos que me tocaron en el sorteo que realizó Makea Kuu hace poquito. Me hizo una ilusión tremenda, ¡había de todo! La pequeña y adorable Suklaa (en un color azul precioso que brilla con la luz, aunque la foto no le haga justicia), una Mikaela preciosa, un conjunto de pendientes, collar y anillo, otros pendientes rojos que me encantaron, y un colgante de un solecito para el móvil. Todo acompañado de una carta que me llegó al corazón y una historia preciosa para susurrar a la pequeña Suklaa...
El sobre, además, era precioso, lo guardo como oro en paño, los dibujos son chulísimos. Muchas gracias, niña!!



 

¿Y vosotras? ¿Habéis regalado o recibido algún detalle especial?

Un abrazo!!

46 comentarios:

  1. que de cositas chulis!! tu abuela y tu papi estarán contentísimos!!! y los regalos no me extraña que siendo handmade hayan triunfado!!! que guay!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!!!!
    Feliz año!!!!!!
    Que regalos mas bonitos, ya me hubiese gustado a mi recibir uno de ellos,jejeje.
    Muchos besicossssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulo todo!! tanto lo que tú has hecho como lo que has comprado. Fijo que ha gustado mucho.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos regalos!! todos toditos me encantan! Sin duda, yo me quedaría con el marcapáginas de Marramiau!!!
    Yo también hice regalitos handmade estas navidades :) Pienso que se regalan y se reciben con mucho más cariño, al hacerlos se piensa en la persona a la que van destinados, y eso ya les aporta algo especial.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Me enamore del marcapaginas...ains, es una monada ♥

    Mis reyes? poca cosa, dinero para pillarme un libro y algo de ropa que hoy empezaron las rebajas, aunque ire mañana, menos gente XD.

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!!yo tenía cero tiempo así que hice unas tartitas de ganchillo para las mujeres y les regalé un colgante de Miss Desidia que las volvió locas :) a los hombres ya les llegará algo por su cumple... tu padre estará encantado! :)
    besus!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el nuevo ciervo, tu abuela estaría contentísima.

    Mis regalos de estas fiestas, un poco de todo, mejores y peores, peró el mejor... el reír de mi bebita habriendo los regalitos.

    Besoso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapísima!!

    Me ha encantado ver un comentario tuyo en mi pekeblog (es que es recién nacido aún, jeje). Tus cositas son una pasada, se nota que las haces con mucho cariño y eso en el resultado se nota.

    Un beso muuuuy grande, Bea ^^

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas lindas :D!!!!
    realmente me gustan, hasta dan ganas de leer asi x3
    muchos saludos byee :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermosa, Feliz Inicio de Año, que este sea Mucho mejor que el anterior.

    Ara.

    ResponderEliminar
  11. que cosas más bonitas, mis reyes no se han portado mal tampoco puedo tener queja

    ResponderEliminar
  12. Yo también he intentado que fueran fiestas handmade y más o menos me he salido con la mía!

    Me encanta el marcapáginas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El marcapaginas está chulisimo!!!! Como para que no le gustara, si es genial!!! Y el nombre muy bien elegido!!! El cervatillo para tu abuela me ha encantado con esa puntilla puesta en el cuello!! se nota que se lo has personalizado!! El alfiler y la funda me han encantado!!! no conozco el blog pero voy a buscarlo, que me ha encantado. igualmente los collares de Aruroa y los alfileres de Dekapi estan preciosos!!! Y qué contenta debes de estar con los premios del sorteo!!! Son todos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  14. cunatas cosas chulas!!! te ha quedado todo precioso.
    a mi me encanta regalar cosas hechas por mi porque siempre tienen un valor especial.
    besote swapa

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima,
    como ya te dije me alegro muchisimo que te gustasen las cositas,que las disfrutes!!!
    el parcapaginas te quedo genial y el cervatillo es super lindo.tu abu debe de estar encantadisima.
    muchos besines guapa.
    y disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  16. holaa!!! que bonitos regalos!!!! yo tambien recibi cosas de amigas bloguers te hace muy feliz verdad??? besitos guapa!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  17. feliz año!!que cosas más bonitas tienes,felicidades por el cervatillo es una monada como siempre!!

    ResponderEliminar
  18. que bonito te quedo el cervatillo deluxe, esta divino!! y me han encantado los agujones
    Gracias por confiar en mi
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego has hecho unos regalos chulísimos. Yo también pensaba regalar cosas hechas a mano pero la falta de tiempo no me dejo (y la poca planificación, todo hay que decirlo)

    ResponderEliminar
  20. que lindo todo , precioso
    feliz 2010
    bss

    ResponderEliminar
  21. Qe de cositas tan monas, bueno el marcapaginas es la caña...que lindo.....

    Yo recibi unos regalos preciosos de mi compañera de intercambio, ya lo veras en mi blog....y otra cosita que me hizo mucha ilusión...mi madre me regaló unas tijeras para cortar en zigzag, se recorrio toda Málaga, la pobre....esque la tengo que querer por lo apaña que es :)

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cervatillo, es super dulce!!! Una cucada, como todos los otros animalitos. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!! Gracias una vez más por confiar en mí para tus regalitos navideños, me alegra que tuvieran éxito. Por cierto, que Marramiau en marcapáginas queda muy lindo, para achucharlo fuerte fuerte. El resto de cosas también son chulísimas, Dekapi y Arorua son dos artistazas ^_^ Mis regalitos bien, no hubo mucho handmade para mí, pero sí que he estado atareado haciendo para los demás. Es genial la sensación de hacer cositas tan personalizadas. se te echaba de menos por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquel, como va todo? Tus elecciones han sido muy acertadas...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz año preciosa! Que estos días he pasado como los fantasmas por los blogs jejejejeje
    Me encanta todo!! El marcapaginas de marramiau es chulísimo y muy buena idea para regalarle a estos papis que una no sabe qué hacerle :p
    El cervatillo para tu abuela es tan tiernooooo, sí que se nota el extra de cariño!
    ¡Qué bonitas todas las cositas de honi mum y de Dekapi!De aurora que te puedo decir! Adoro sus broches y sus joyitas ^^
    El otro día sin pensarlo me puse tu broche del cervatillo y el collar de bambi de ella jajajajajaja Pues quedan divinos los dos y juntitos!

    Te mando muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. Ay!! Niña cómo me gusta ese cervatillo, en cuando decida en qué colores lo quiero te pido uno!! Se puede elegir color verdad?? :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Bien por tí! :D Yo también he hecho algún regalito artesanal, tanto hecho por mí como por otros, y he recibido unos calcetines gorrrrrrdos de lana hechos por mi abuela que me han hecho una ilusión tremenda :D

    ¡Tu padre y tu abuela estarán contentísimos!

    ResponderEliminar
  28. El cervatillo y el marcapáginas son geniales, no me extraña que hayan gustado tanto. Tienes cosas preciosas, se nota el gran trabajo que realizas.
    Un besillo, Ara :):)

    ResponderEliminar
  29. me parece una idea genial lo que ha implementado, nosotras en tiendas hicimos algo similar, lastima que muchas de ustedes estan tan lejos!!! pues la verdad todas las cosas publicada en la mayoria de los blogs son muy profesionales y tienen una excelente terminacion asi como tambien originalidad en sus diseños

    ResponderEliminar
  30. ke bonito todo!!!!!!!lo que mas me ha gustado es el ciervetillo deluxe que le hiciste a tu avuela, será la avuela mas moderna del barrio!!!feliz año wapixima!!
    A mi no me han traido nada los reyes...bueno, un piso nuevo, que no es poco!!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaa..........gracias por venír a verme,de tus cositas que te voy a decír si me tienen enamoraditaaaaaaaaaaa........son de una ternura infinita y que de regalos mas lindosssssssss............y a tu sukla ya le has puesto nombre, la mía se llama esteffi.........jajajaja.....un día de estos las vamos a programar una cita para que se conozcan. Que lo disfrutes mucho corazón.

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado los regalos pero el que más el cervatillo que es precioso.
    Yo regalé flores de fieltro para el abrigo o para ponerlas encima de los jerseys y cuadros. Lo mío es pintar, dibujar y coser...

    Encantada de pasarme por tu blog.

    Un besito.

    Alicia

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Gracias por los piropos a mis bichos... jejeje
    Yo me paso por aquí every day a ver si actualizas...
    Besillos

    ResponderEliminar
  34. que preciosidades!!!!el cervatillo me ha robado el corazón y el gato...!!!se parece a mi gatito Neo...que maravilla de cositas haces...y regalas!!!
    Un abrazo guapa.
    P.d :muchas gracias por ponerme en tu listado de blogs,no sabes la ilusión que me ha hecho,de verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Bonjour Raquel
    merci pour ta visite et tes encouragements si tu veux jouer pour tenter de gagner un calendrier tu peux encore jusqu'à ce soir , il faut que tu poste ton mois preferé sur ton blog avec un lien vers mon blog , sinon si tu es interressée ces calendriers sont disponnibles à la vente
    merci et bonne journée
    karine

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el comentario :D
    Me gustan mucho tus creaciones, fabulosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. merci Raquel je valide ta participation , bonne chance à toi pour le tirage au sort !

    ResponderEliminar
  38. Cariñosos, traviesos, singulares y peculiares, extraños a la vez que tiernos... Diferentes y aún así juntos forman uno sólo.
    Un Deseo que harán realidad.

    [b]Oo~Los Burbys~oO[/b]
    Los pequeños y extraños duendecillos animalescos que secuestrarán corazones y velarán por tu suerte.

    Visita nuestra tienda donde encontrarás a estos simpáticos personajes y artículos relacionados con ellos como objetos de decoración, complementos, y artículos infantiles. ¡Y todo hecho a mano!


    Te Esperamos y no olvides....

    ~Los Burbys te Vigilan~
    http://losburbys.blogspot.com


    [i][b]Xx... Por un Mundo de Sonrisas & Una Infancia Soñada ...xX[/b][/i]


    ###########################################

    PD:::: Tienes unos artículos preciosos!^^'

    ResponderEliminar
  39. Jeje, yo también tengo una libreta, hecha polvo de tanto meneo, llena de garabatos, bocetos, listas (¡me encanta hacer listas!), proyectos, recortes... Hace poco leí en un blog que las cosas hay que hacerlas en cuanto te venga la inspiración, porque si no la magia se pasa un poco, y es verdad (aunque si te viene la inspiración a las dos de la mañana cuando parece que por fin vas a conciliar el sueño, a ver quien es la guapa que lo hace).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Yo también regalé handmade, además, asi, parece que no, pero te ahorras un dinerito, eh! jajja
    Precioso blog, por cierto.

    ResponderEliminar
  41. No hay nada como regalar cositas hechas a mano. Tiene mucho más mérito. Me han encantado tus cositas, ya te lo han dicho más veces pero son suuuuuuuuuuuuuupertiernas!!!!
    No sé si conoces mi blog, ya aprovecho y te invitooo!;)

    ResponderEliminar
  42. hola! te encontre en el blog de meri-monadas, este post me enamoro :) en principio entraba a decirte que con tu permiso me lo llevo a mi blog porque hice una recopilacion de regalos hechos a mano, entonces y ademas respondiendo a la pregunta que haces te dejo el link
    http://re-creando-me.blogspot.com/2009/12/dando-y-recibiendo-ideas-para-regalar.html,
    bueno me voy a pegarlo alli junto a los otros regalitos salidos del Corazon y a seguir mirando tu hermoso blog.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  43. No sé cómo llegué hasta aquí, pero prometo volver. Me ha encantado tu trabajo y te felicito por ello!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me enamoré del cervatillo desde que lo ví en el concurso de Meri-monadas. No sabía de quién era y ahora... resulta que doy contigo y además te has hecho seguidora de mi blog!!!!! muchísimas gracias. Deberías ganar tú el concurso, tu bichejo es una preciosidad. Tiene un encanto especial! Enhorabuena. Siento mucho lo que te ha pasado con las apropiaciones ilícitas, la gente tiene demasiada cara! Pero el arte que tu tienes es innato y único así que siéntete orgullosa por eso. Un besito.

    ResponderEliminar