18 de diciembre de 2009

Cosas que contar...

Estos días han pasado algunas cosas...

Para empezar, realicé unos cervatillos que me encargó mi padre para regalárselos a sus compañeras de trabajo. Quería cuatro, así que pensé que por qué no hacer cada cervatillo con adornos de distintos colores. Así que, además del que va decorado con motivos azules, hice estos tres. El amarillito a mí personalmente me gusta mucho.  Ya sabéis que si queréis encargar un cervatillo (o los que sean) están disponibles en cuatro colores a partir de ya.


He seguido haciendo enfermeritas (y las que me quedan...), que es el brochecito que más estoy haciendo últimamente (¡gracias mamá!) y también algunos Miaus.


Pero si hay algo que me ha arrancado sonrisas constantes esta semana es la llegada de paquetitos casi a diario a mi casa. Paquetitos llenos de cariño, de delicadeza, de ilusión. Algunos eran encargos de regalitos navideños (ya os los enseñaré más adelante, cuando hayan sido regalados a sus respectivos/as destinatarios) y otros, algunos intercambios... y mi amiga invisible!!

Mónica, mi amiga invisible de Secretos Ella y Él, me regaló estas cosas tan bonitas. Los broches son chulísimos, la muñequita es preciosa (me ha venido genial como alfiletero!) y el marcapáginas lo estrené en cuanto lo tuve en mis manos. Muchas gracias Mónica, me gustó todo muchísimo.


Esta semana llegaron tres intercambios a casa.

A Melma la mayoría la conocéis. Creo que no hay niña tan dulce y atenta como ella. Desde que aterricé en el mundo bloggero ha tenido palabras de aliento para Tolé Tolé. Me ha hecho especial ilusión hacer este intercambio con ella, porque la aprecio mucho como persona y como artesana, y porque las cosas que hace tienen una ternura especial. Muchas gracias, Mel. ;)



Hace tiempo que me había fijado en las cosas tan increíbles que hace Mijulilla con el fimo, cosas que dan ganas de comérselas, literalmente. Así que no quise desaprovechar su iniciativa de hacer intercambios con cada bloggera que se lo propusiera. Cristina es otro encanto de persona, la verdad es que estoy conociendo a gente majísima, y no dejo de asombrarme con el buen ambiente que se respira en este mundillo del handmade. Y además es muy generosa, le sugerí algunas cositas que me gustaban mucho de sus creaciones y ella prácticamente me ha enviado de todo. Es precioso todo lo que hace. Mil gracias, guapísima.


Esther, de AmyMegustas, lleva reativamente poco en el mundo blogger pero yo le auguro un futuro prometedor. Desde que descubrí sus Amys quedé totalmente a sus pies. Me gustan absolutamente todas sus Amys, cada una con su estilo. Amy_Chuches, Amy_NY, Amy_Arquitecta... y muchas más que podéis ver en su web. Así que cuando surgió este intercambio ni corta ni perezosa le lancé una propuesta siempre que fuera posible hacerlo: una Amy personalizada, que reflejara mi profesión. Y como Esther es una valiente y le van los retos, lo aceptó con mucho gusto. Pero para gusto el mío, pues quedé impresionada con la maravilla que me mandó: Amy_Mad_for_Mac (¿no es genial el nombre también?)
Muchísimas gracias por todo Esther, eres un encanto!!



Y para terminar quería agradeceros que os paséis por este rincón,  que a pesar de mi relativa ausencia me dejéis esas bonitas palabras que siempre le alegran a una el día y que prometo no retrasar más allá de lo indecente las novedades que guardo en el bolsillo.  Uf, uf, uf!!

Muchos besos.

30 comentarios:

  1. Tú sí que eres un encanto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los cervatillos son preciosos!!! Y muy buena idea el hacerlos de diferentes colores, para que no haya repes, jeje. Y bueno, todos las cositas de los inters son muy, pero que muy bonitas. Estarás muy feliz. Pero no solo por eso, sino por la amistad que hacemos a traves de los blogs!!!! Mis felicitaciones por todas estas cositas. AH!!! Y por navidad también!! que espero que tengas unas buenas fiestas y que en este año se cumplan todos tus deseos. Buen fin de semana y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los cervatillos. El amarillo te ha quedado precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cervatillos, me encantan los intercambios q has hecho son chulisimos, estoy descubriendo cada artista pa flipar

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!! Que lo disfrutes ^^

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que intercambios mas bonitossssssssssssss.........disfrutalos mucho, pero tus criaturas son todas una autentica dulzuraaaaaaaaaaa............y esos cervatillos son una maravillaaaaaaaaaa........jolín que dulzuara. Un besazo y que tengas unas bonitas navidades.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus regalitos, son todos preciosos.... y que decirte de las personas-artistazas que estan detras de ellos (^.^)
    Son unos soletes.
    Me encantan tus cervatillos, son tan dulces.
    Muchos besicosssssssss

    ResponderEliminar
  8. que bello todo , preciosos trabajos y regalos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel!!!

    Muy bonitos los cerbatillos, las enfermeritas y los miaus!!!!

    También, todos los intercambios que te han enviado son geniales!!

    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. hola cuantas cositas!!!!!! hay estas ke no paras!!!! besitos y feliz navidad!!!!
    los miaus me an encantado!!! :-D

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima!!!!
    que de cositas!! los cervatillos son una monada, me encantan en colores. Bueno, y que decir de las enfermeritas y los gatitos... simplemente preciosos.
    y los intercambios también chulísimos, a ver si me delío y puedo hacer todos los que tengo pendientes, y me encantaría hacer uno contigo! ^__^
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. que de cosas preciosas!!! los cervatillos son una verdadera monada, y los intercambios geniales
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que mona que eres, tu si que eres una dulzura! Los cervatillos un amor, podrías hacerlos todavía en más colores, incluso si el pelo en vez de marrón se lo hicieras en rosa, no me puedo imaginar lo mono que te podría quedar, es que soy fan del rosa... Me alegro mucho de que te gustara tanto, me hace muy feliz! Yo también me paso las mañanas esperandop al cartero como agua de mayo, es la versión adulta y real de papá noel, jajajajaja. Si que es verdad que da gusto el buen rollito que hay en el mundo del handmade, gente maja y sana! un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  14. Hola princesita!!!
    Si es que no se te puede decir otra cosa porque todo lo que haces es una dulcura :)
    Vaya si que tienes intercambios, eso es muy bueno me alegro muchisimo de ver que te quieren mucha gente jejeje :P

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  15. ahh muchos saludos
    que cosas mas lindas :D!
    cuidate
    si puedes pasa por mi blogg n_n!!

    ResponderEliminar
  16. Uy! uy! uy! qué preciosidades veo por aquí!! Los gatitos me chiflan!! y los ciervitos son tan tiernos... Preciosos de verdad, me encantan!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Los cervatillos son encantadores!!!
    Y menudos intercambios mas preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Te imagino lo feliz que estás con todos esos regalitos, da gusto tantos detalles en estas fechas...seguro que no serán los últimos...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas nos traes!!!!son todos una monada y me alegro mucho por ti, son unos regalos preciosos...

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!! ya estoy de vuelta! qué semana más bien aprovechada! La verdad es que hay un montón de artistazos por ahí, a ver si me pongo yo también a eso de los intercambios, quien quiera hacerlos conmigo, claro... Bueno, que me alegra mucho saber de ti. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  21. Raquel, wapisima... tu tranqui...
    Como dice: "La espera valdrá la pena, eso lo tenemos claro"....

    Cuando puedas no lo envias y sin ningún problema...

    Besets wapisima y disfruta de las fiestas...
    Anna y San

    ResponderEliminar
  22. ¡Que de cosas chulas has recibido! ¡Tu buzón estará contentísimo!

    Me encantan tus cervatillos (y tus gatos, cerdos, conejos, y si haces una tarántula seguro que también me gustará). Creo que el amarillo también es mi favorito :)

    Cada día me quedo con un montón de frases de los niños; mi novio, que también es mi compañero de trabajo, dice que debería pagar yo al colegio por lo bien que me lo paso allí, ¡jajaja!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga
    quiero desearte una feliz navidad, y que no solo en estas fechas sientas el amor y felicidad si no que sea siempre
    muchos besitos
    Mllealex, Rukia y Mr M

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Estoy de sorteo en mi blog, y los seguidores tienen doble participación si se inscriben correctamente!! Pásate si quieres participar y… Suerte!

    http://martamsart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que de cosas preciosa,tienes que estar contenta

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los gatitos,son una monada!!! Bueno nena,espero que pases unas felices fiestas junto con tu familia y amigos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Ains esos cervatillos son lo más!!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado todo, todo, tu trabajo, los intercambios...da mucha alegria cuando te llegan a casa las cositas que esperas.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. que guapos !!
    tus broches estan muy currados hasta el ultimo detalle

    bsos^^

    ResponderEliminar
  30. Haces unas cosas preciosas. Me gusta mucho tu blog. Desde ahora tienes una seguidora más :):)
    Besos, Ara.

    ResponderEliminar