28 de septiembre de 2009

La familia crece

Hace unas semanas una Petite Blythe llegó a mí en forma de regalo muy especial. Lo anecdótico del asunto fue que justo en esos días acababa de dar con el blog de Patricia donde averigüé que podría conseguir una Blythe, esa muñeca cabezona y de ojos enormes que llevaba meses rondándome por la cabeza desde que tuve constancia de su existencia. Por eso la Petite resultó ser una sorpresa tan agradable como inesperada. Y es que mi chico se las guarda que da gusto y en ningún momento sospeché que pudiera regalarme esta monada, a la que en seguida llamé Mimi.



Fue verla y decidirme a pedir a la Friendly Freckles. Desde el principio Patricia me dió mucha confianza y todo fue como habíamos esperado, en una semana y pocos días después recibí a la pecosilla en casa.
Celine es pelirroja, lleva ropa informal y el pelo suelto... de momento. Una nube de pequeñas pecas salpican su nariz. Es preciosa. Y comparte conmigo una gran pasión: la música. Aquí podéis verla, concentrada con sus casquitos, inmersa en su mundo.




Creo que se va a sentir a gusto por aquí. Al menos yo tenía muchas ganas de adoptarla. Y Mimi estaba deseando tener otra compañera de juegos.



8 comentarios:

  1. Qué monas!!!! muchas gracias por el post...es de agradecer porque mucha gente no conoce mi nuevo blog! jajajaja. Yo...tengo más delito...porque para esta semana me llegan 2!!!(pero para mi) la suzume no uta, como la tuya, y Ashletina!! tengo traca...

    ResponderEliminar
  2. Que lindassssssss.........ahora jugaran juntitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Las muñequitas son una preciosidad, pero tus broches lo son mucho más!! No pierdas el sello que te identifica :-) Me ha encantado descubrirte! pásate si te apetece por honimun.blogspot.com y conoces mis lianturas. TE deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Ains...me encantan las blythes yo quiero una, pero no puedo comprarme ninguna que estamos en mala epoca...como no me la regalen :P

    Es bonito tener una familia aunk sea de muñekitas, las dos son preciosas de perdad

    Un beso guapisima y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Blythes, las tuyas son preciosas! Gracias por visitarme y comentar guapa. Q tengas un buen dia, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las Muñequitas estan Divinas...

    Que tengas lindo Día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Ahora son inseparables. :P Veo que muchas compartimos la misma debilidad por estas lindas señoritas.

    ResponderEliminar