29 de julio de 2010

Algunas cosas nuevas

El verano es una época estupenda para disfrutar del sol, del mar, de la playa, de las ansiadas vacaciones, de las camisetas de tirantes a rayas y de los helados, de los días largos, las puestas de sol y los amaneceres, del buceo, de la caza de esqueletos de erizo y, cómo no, de la música (me iría a todos los festivales de la península si pudiera, turismo musical lo llamaría).
Pero definitivamente NO es buena época para mantener actualizado un blog. En esta época del año, por circunstancias personales, tengo bastante restringido el acceso a Internet, así que no tengo mucho tiempo (ni oportunidades, todo hay que decirlo) para actualizarlo. Hoy he aprovechado una de esas breves oportunidades en las que dispongo del ordenador toooodo para mí durante un rato para mostraros algunas cosas nuevas que he hecho últimamente. ¡Ojo! Ni una de ellas pertenece a la (cada vez más) larga lista de ideas y diseños nuevos pendientes por hacer (¿encontraré tiempo en esta vida para todo ello? dudosa me hallo)

En Alicante, además de las Hogueras, otra fiesta que se repite en barrios de la ciudad y en algunos pueblos, es la de Moros y Cristianos. A principios de Julio transcurrió la fiesta en el lugar donde trabajo, en Rebolledo.
Unos amigos míos salen en la comparsa de Los Pacos (para que me entendáis, aqui en Alicante la comparsa es un grupo de gente dentro de la fiesta vestida de una determinada manera dentro de la temática de Moros y Cristianos, que salen a desfilar) y me pidieron que les hiciera unos broches que lucieran el mismo look festero que ellos. La verdad es que el resultado quedó bastante acertado, y ellos se pusieron muy contentos. :)

Además de esto, he hecho algunos encargos personalizados.
Una enfermera con bata verde y termómetro (¡gracias Patricia por tu ayuda!)

Y una farmacéutica.

He hecho más encargos, como una dependienta de una óptica, médicos y enfermeros chico y algunas cosas más. ¡Pero no hice fotos en su momento!
Tampoco he hecho fotos de algunos intercambios que he hecho hace poco (¡bueno, en los últimos dos meses!) así que a ver si desempolvo la cámara y reúno todo para que los veáis. Es todo bonito de verdad.

Y bueno, sigo bastante liada, encima sin ordenador a full time, y dentro de poco estaré de vacaciones (yuhu!). Pero sigo aquí, puedo mirar el correo y hacer algunas cosas, ¡no me voy del todo!

Os recuerdo que os podéis seguir apuntando al DOBLE sorteo hasta el 15 de Septiembre. Por un lado tenéis el sorteo en el que podéis participar dejando vuestro comentario en el post destinado a ello y por el otro está el sorteo de las fotos... De momento se han animado dos chicas, ¡¡solo dos!!! (gracias chicas), a mandar su foto (SNIF, SNIF) Os animo a que mandéis vuestra foto, puede ser "artística" si os da verguenza salir muy explícitamente, pero servirá si se os ve llevando el broche. ¡Y nada más por hoy!

Os deseo un feliz verano a tod@s.

Un abrazo y muchos besos.

33 comentarios:

  1. Disfruta del verano y en cuanto puedas, cuéntanos!!Me encantan todos los broches que has mostrado, ya estoy deseando ver los otros!Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaa!!!
    Jooo que pena que tengas tan poco tiempo para actulizar el blog y para vernos :(
    Pero me alegra saber de ti y ver que has hecho mas cositas, todas monisimas por cierto ^^

    Aaah disfruta de las vacaciones yupiiiiiiiii!!! ^^

    Besotes muy dulces ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas! Sois relindas. :D

    ResponderEliminar
  4. Unos broches preciosos! Me encanta la enfermera con la bata verde y su termómetro ^^!

    Y sí, ciertamente, el verano no es buena época para actualizar el blog, creo que es algo que nos afecta a todos...!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ais que monadasssssssssssssssss...........lástima que no puedas actualizar más para disfrutar de estas maravillas. Me voy de vacances así que nos vemos en septiembre. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos los broches de los fester@s!!!!!me han encantado!!!en mi pueblo también hay moros y cristianos y tus broches son una pasada!!!y una pena que no nos puedas enseñar más cositas porque todo es increible y cada vez que visito tu blog (haya cosas nuevas o no... te entiendo cuando dices que no puedes actualizarlo todo lo que te gustaría) me quedo con la boca abierta... Feliz verano para ti también ;)

    ResponderEliminar
  7. los broches son preciosos!! tooodos!! jejeje...

    ResponderEliminar
  8. que bien que te han quedado todos!!! me gustan mucho!! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chulas son!!!! la de los Pacos son muy salaos!!!jeje, seguro que les han gustado mucho!!! que arte!!!
    Y la enfermera y la farmaceutica están geniales!! y haz fotos a todo!!!! que nos quedamos sin verlas!!!! :(
    Espero que descanses y disfrutes este verano!!! Muchos besos y difrutaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    Q bonitos todos tus broches, con tan buen gusto como siempre ;)
    Bueno, tienes toda la razón, el verano es para estar al aire libre y disfrutar, así q espero q tb tú tengas un verano genial :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que de novedades!! Me encantan todos!! Cada uno tiene su detallito que lo hace especial! Me encantan!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. que cosa mas mona!!me encantan todos!!son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  13. heyyy!!, ya se te echaba de menos, menos mal que has tenido un ratito para actualizar, y enseñarnos alguna de tus cosillas, que como siempre preciosas, no me extraña que les encantasen a los de la comparsa.

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! Me solidarizo contigo por lo de falta de tiempo para actualizar el blog, a mi me pasa lo mismo!! Además ya sólo estoy focalizada en las vacaciones y las ideas se esfuman de mi cerebro, jejejeje!! :)
    Me han encantado "Los Pacos", son una monada! :) Seguro que han desfilado todo chulos!
    A ver si me hago la foto con el broche y te la envío y ojala se anime mas gente!

    Un besuco!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!! Son super graciosos! La enfermera es una monada, me encanta el detalle del termómetro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas llenas de encanto Tole tole....muchos besitos rellenitos de mil colores...Muak

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues yo que soy de Cádiz tendría que asociarme con las chirigotas, ¡jajajaja!

    Bromas aparte, te han quedado majísimos y preciosos, como es habitual :)

    ¡Disfrutemos un poco del veranito, que nos lo merecemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos. Me encantan tus muñequitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tus personajillos encantadores, como toda tú ^_^ Mi veranito bien, no me puedo quejar, ¡ tengo la playa tan cerquita!! Un besito wapa, me alegra ver que Tolé Tolé sigue viento en popa y a toda vela.

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhh hermosas!!!! se me cae la baba, quede encantada te felicito guapa, casa dia mas bonito tu trabajo

    ResponderEliminar
  21. la golondrina coqueta5 de agosto de 2010, 0:23

    Que broches tan bonitos, son super graciosos. Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  22. churrichuuuu

    como estas? por dios me perdonaraaas? no em he olvidado de ti, he tenido mmm turbulencias... agh soy BomBonnaif que he cambiadod e nombre y cambio de marca y de proyectos y de todo...

    he “trasladado” mi blog y a partir de ahora te seguiré con este nombre “After The Rain”...

    Mi nuevo blog es awalkafterrain.blogspot.

    te debo un mail!!

    Un superbesote!!

    ResponderEliminar
  23. hola conejilla!!

    que ilu recibir tu mail, neni es que no quería que pensaras que me he olvidado de lo nuestro leleleeee que lo tengo presente y lo que pasa es que como he estado currando tanto lo he tenido un poco apartado... pero sigue ahi, en mi cerebelo y en mai heart que sigue adelanteee..

    churrri que tu mail llego de los primeros así que te enviaré una cosiñaaa, te escribiré un mail valeee??

    marramuaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Hola, adoro tus blog y tus creaciones son bellisimas!!
    lástima no poder participar e tu sorteo, soy de Chile,
    ya soy tu seguidora,
    te seguiré bisitando
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  25. Hola !! pasate por mi blog a por un mimete !!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. QUE BONITOOOO!! TE HAN QUEDADO MONISIMOS
    CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG ,TIENES UNA COSITA PARA TI !!
    BESOOOOTES !!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!! Que de cositas dulces, tienen tu sello personal!!
    Felices vacaciones!! Y me voy a apuntarme a tu sorteoooo!! Aunque no se repetirá la suerte de la última vez, ja,jaaa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. pasa por mi blog te he dejado un mimo
    http://www.amarillodeplata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Guapa!!
    ya hemos vuelto de vacaciones, te envío un mail!!
    El broche de optica y enfermera, les encantó!!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy una Paca tolera,es decir soy de las pocas privilegiadas de la comparsa de los Pacos de Rebolledo que tiene este broche tan chulo.Dentro de poco seremos algunos mas los que lo llevaremos,porque han causado furor (ya te pasaré la lista). Gracias Raquelica por tu originalidad,como siempre "bordas todo lo que tocas".Chao¡¡¡

    ResponderEliminar