29 de julio de 2010

Algunas cosas nuevas

El verano es una época estupenda para disfrutar del sol, del mar, de la playa, de las ansiadas vacaciones, de las camisetas de tirantes a rayas y de los helados, de los días largos, las puestas de sol y los amaneceres, del buceo, de la caza de esqueletos de erizo y, cómo no, de la música (me iría a todos los festivales de la península si pudiera, turismo musical lo llamaría).
Pero definitivamente NO es buena época para mantener actualizado un blog. En esta época del año, por circunstancias personales, tengo bastante restringido el acceso a Internet, así que no tengo mucho tiempo (ni oportunidades, todo hay que decirlo) para actualizarlo. Hoy he aprovechado una de esas breves oportunidades en las que dispongo del ordenador toooodo para mí durante un rato para mostraros algunas cosas nuevas que he hecho últimamente. ¡Ojo! Ni una de ellas pertenece a la (cada vez más) larga lista de ideas y diseños nuevos pendientes por hacer (¿encontraré tiempo en esta vida para todo ello? dudosa me hallo)

En Alicante, además de las Hogueras, otra fiesta que se repite en barrios de la ciudad y en algunos pueblos, es la de Moros y Cristianos. A principios de Julio transcurrió la fiesta en el lugar donde trabajo, en Rebolledo.
Unos amigos míos salen en la comparsa de Los Pacos (para que me entendáis, aqui en Alicante la comparsa es un grupo de gente dentro de la fiesta vestida de una determinada manera dentro de la temática de Moros y Cristianos, que salen a desfilar) y me pidieron que les hiciera unos broches que lucieran el mismo look festero que ellos. La verdad es que el resultado quedó bastante acertado, y ellos se pusieron muy contentos. :)

Además de esto, he hecho algunos encargos personalizados.
Una enfermera con bata verde y termómetro (¡gracias Patricia por tu ayuda!)

Y una farmacéutica.

He hecho más encargos, como una dependienta de una óptica, médicos y enfermeros chico y algunas cosas más. ¡Pero no hice fotos en su momento!
Tampoco he hecho fotos de algunos intercambios que he hecho hace poco (¡bueno, en los últimos dos meses!) así que a ver si desempolvo la cámara y reúno todo para que los veáis. Es todo bonito de verdad.

Y bueno, sigo bastante liada, encima sin ordenador a full time, y dentro de poco estaré de vacaciones (yuhu!). Pero sigo aquí, puedo mirar el correo y hacer algunas cosas, ¡no me voy del todo!

Os recuerdo que os podéis seguir apuntando al DOBLE sorteo hasta el 15 de Septiembre. Por un lado tenéis el sorteo en el que podéis participar dejando vuestro comentario en el post destinado a ello y por el otro está el sorteo de las fotos... De momento se han animado dos chicas, ¡¡solo dos!!! (gracias chicas), a mandar su foto (SNIF, SNIF) Os animo a que mandéis vuestra foto, puede ser "artística" si os da verguenza salir muy explícitamente, pero servirá si se os ve llevando el broche. ¡Y nada más por hoy!

Os deseo un feliz verano a tod@s.

Un abrazo y muchos besos.

8 de julio de 2010

Sorteo en Hacerlo uno mismo

Pues  que acabo de descubrir este bonito blog, y encima estaba de sorteo.
No os perdáis los adorables robots y amigurumis que hace Berto con sus manitas. Ahora celebra sus 50.000 visitas y podéis conseguir uno!


Visitads su blog para participar. :)

6 de julio de 2010

DOBLE SORTEO - DOUBLE GIVEAWAY

Hace tiempo que tenía en mente organizar un nuevo sorteo. Son 40.000 visitas en menos de un año, casi 350 seguidores y otros tantos que se unieron al grupo de Facebook. No puedo más que daros las GRACIAS.
A quienes pasáis por aquí, a quienes leéis, a quienes comentáis, a quienes miráis, a quienes habéis confiado en mi trabajo, a todos os quiero dar las gracias. Y os lo agradezco de la mejor manera que sé y puedo, sorteando mis creaciones.



Todos los participantes entrarán en el sorteo de un broche de toda la colección. El ganador podrá elegir el que más le guste. Y le acompañará una sorpresa.

Pero esto no termina aquí. He decidido recompensaros como es debido a quienes mandéis vuestra foto con vuestro broche Tolé Tolé. Por un lado porque sé que a veces es un rollo echarse la foto y mandarla, y es mi manera de reconocer vuestro bonito detalle, por otro lado, y no menos importante, porque el hecho de que tengáis un broche mío es síntoma claro de que alguna vez confiasteis en esto que hago. Y eso significa mucho para mí.

¿Y cómo participar?

Para ganar el broche que más te guste: Simplemente dejando un comentario en esta entrada con vuestros datos. Si no tengo los datos no podré incluirte en el sorteo. Tampoco si no te identificas. Sólo un comentario por persona. Esto parece obvio, ¡pero es muy importante!
Puedes poner la imagen del sorteo en tu blog si lo tienes (pincha una vez sobre ella y te aparecerá en grande, podrás cogerla sin problemas), o anunciarlo en Facebook o cualquier otra red social. No es obligatorio, así que como gustes. Yo te agradecería que lo hicieras llegar a más gente. ^__^
El sorteo estará limitado al territorio español.

Para ganar los broches de Alicia en el pais de las Maravillas: hazme llegar tu foto por e-mail y te daré un número. Los números irán por orden de llegada. No tendrás más posibilidades por mandar más fotos, así que con una foto tuya con tu broche bastará. :D
Este sorteo no tiene límite territorial.

¿Y hasta cuándo?

Tienes tiempo, el 15 de Septiembre a las 12 de la noche finalizarán ambos sorteos.

Gracias por hacer esto posible.

Un abrazo.